pobre chucho siempre echandole la culpa de todo. ale te pongo unos cuantos lingotazosroski escribió:Dinamito de este licor si tienes y c**o la patorra no me deja dormir
me apeteceria una docenita de chopitos![]()
tu c**o lo ves ???????????
acuerdate que la patorra esta mala por culpa de maton![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Ponme una con dos piedras en vaso largo pero creo que es mejor que en vez de tres por dos, puedes hacer c**o en los garitos de playa happy hour con cada bebida que se pide te ponen otra igual, por lo que veo seguimos en el mismo sitio,
Edel que te mejores a ver si baja esa fiebre, claro tanta feria no puede ser buena

Edel que te mejores a ver si baja esa fiebre, claro tanta feria no puede ser buena

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Edel ya te lo dije que te uqedarés aquí y no te fuera para la feria, pero nada chica, tu a ligar a la feria con el alfredo landa y cia, y no me hiciste caso.
y ahora te tenemos con fiebre, dinamito dale algo fuerte a edel que mañana tiene que estar recuperada, que nos vamos de compra.
por cierto la del batido ¿no ha entrado esta noche?
y ahora te tenemos con fiebre, dinamito dale algo fuerte a edel que mañana tiene que estar recuperada, que nos vamos de compra.
por cierto la del batido ¿no ha entrado esta noche?
-
- Subjefa/e de cocina
wenas araceli. aqui te pongo una con dos hielitosaraceli escribió:Ponme una con dos piedras en vaso largo pero creo que es mejor que en vez de tres por dos, puedes hacer c**o en los garitos de playa happy hour con cada bebida que se pide te ponen otra igual, por lo que veo seguimos en el mismo sitio,
Edel que te mejores a ver si baja esa fiebre, claro tanta feria no puede ser buena![]()
![]()