DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Sep 2008 00:39

miroiz,lo he hecho a la misma temperatura y tiempo que decia en la receta,no he variado nada.175? 35 minutos. :wink:
a las demas,muchas gracias :)

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 13 Sep 2008 09:22

Pregunta: el yogur lo poneis natural o con algún sabor??. Me voy a poner manos a la obra. :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 11:16

MariaDolores50 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Señora Profe aqui tiene mis deberes hecho no me ha quedado c**o a mi me hubiese gustado pero está riquísimo ya casi no queda.

Imagen

Imagen

Bueno mi fallo ha sido c**o no tenia pepitas de chocolate y tenia chocolate cobertura en lágrimas las he rebozado en harina y las he puesto pero son demasiado pesadas :lol: :lol: :lol: :lol: y se han ido abajo de cabeza. Asi que ya se que no me sirven, tenia que haberlo hecho de hormigas que fideos si que tenia.

Bueno espero continuar cumpliendo los deberes. :beso: :beso: :beso:
No te ha quedado c**o queri así :duda: :duda: :duda: pues ya me dirés c**o lo querias!!!! pa mi de maravilla :up: :plas: :plas:

Eso de las pepitass de chocolate a mi me llevan loca, hasta con la harina se me suicidan y se van "pabajo" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 11:21

esthelis escribió:mmmm... rico, rico. Con el cafetito ha ca?do la mitad (y ?ramos tres). F?cil, rápido y delicioso. Me encanta que vuelva nuestra tutora a ponernos tarea.
Gracias.

Imagen
Hola esthelis corazón :beso:

te ha quedado estupendo y si os hab?is comido la mitad es que ya ves que estaba rico rico :up: :plas: :plas: :plas:

un trocitin si me tomaba yo ahora si :up: :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Sep 2008 14:00

luzezita escribió:Pregunta: el yogur lo poneis natural o con algún sabor??. Me voy a poner manos a la obra. :lol: :lol: :lol:
La receta es con yogur natural... :up: pero yo c**o no tenia ninguno le puse de pera... :lol: y Prunus_Dulcis le puso de platano... :lol:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 13 Sep 2008 14:02

:up: :up: :up: :up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Sep 2008 14:39

Bueno ya lo he hecho tiene buena pinta y esponjadito , yo he usado un yogurt griego que no tenia de otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno luego pongo las fotos que no encuentro el cable para pasarlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Sep 2008 15:23

Imagen

Imagen

Las que me conoceis sabeis que yo no soy una experta en cocina :lol: :lol: :lol: :lol: , la parte de la base me ha quedado abombada c**o un huevo , eso sabeis porque es????????? :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 15:24

Pues aunque anoche sal? de jarana :up: y vine más tarde que mi hijo :o . esta mañana me he levantado con la idea del bizcocho, ya que ayer antes de irme a cenar entré un momento a ver las cosas buenas que habíais hecho y me fuí con el rintintún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No ha salido ni por asomo c**o quería, ya que el molde que he utilizado se ha puesto en mi contra :evil: y he acabado peleado con el :pelea: , pero ha perdido, pk en estos momentos está en la basura :up:
Lo he arreglado c**o buenamente he podido :( y este es el resultado :wink:

AQUÉ EL DESASTRE :cry: :cry: :cry:
Imagen

ARREGLADITO Y TAN AMIGOS :wink:
Imagen

AQUÉ EL CORTE :D

Imagen

c**o veis, siempre o casi siempre, con paciencia y una caña, las cosas se arreglan :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Sep 2008 16:05

María: has hecho bien de tirar ese molde tan rebelde, qué se había pensado el tío :pelea: , aún así si no lo dices tal c**o lo has presentado no se nota lo mal que lo habrás pasado para desmoldar.

:wink: :beso:

Responder