me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Sep 2008 13:50

c**o??? que tu te vas porque alguien te ha hecho.... :duda: :duda: :duda: pu?eterias (por no decir otra cosa...que no me dejan) :nodigona: :nodigona:

LOLI por esoooo noooooooooo, que se vaya ella o el ....no te joroba

LOLIIIIIIIIII tira pa casa YAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2008 16:52

Loli lo siento mucho :( :(

Pero no te preocupes que no te olvidamos ni te olvidaremos aquí estaremos esperandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 17 Sep 2008 17:04

:( :( :( :( :( :( la verdad esk me entristece que la gente deje de colaborar en el foro pk se queme con gente ke no merece nada. Siento muxo que te sientas decepcionada ,pero si crees ke hacer un kit-kat en este momento te ayudaré a estar bien y lo necesitas ; no me queda mas ke decir ke se echara en falta... :cry: y que si vuelves lo hagas siendo tu misma c**o siempre. GRACIAS POR TODO un petonet :beso2:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 17 Sep 2008 18:38

Loli, lo que yo siento antes que nada es que estés tan triste y te vayas tan decepcionada.
Por mi parte solo me gustaría que recapacitaras, ya ves el impacto que has causado en el foro con este post. Es una pena que se vayan foreras c**o tú, po culpa de cuatro locas que quieran malmeter. :evil:
No te dejes influenciar por lo malo, piensa tambiénen lo mucho que te queremos las demás.
Yo no sabía nada de cocina, y la Navidad pasada les dejé a mi familia con la boca abierta con tu lomo, por San Juan nos comimos una coca buenísima, porque tu me ayudaste a hacerla sin la termomix. También me has estado ayudando a conseguir el molde de l?grima :wink:
De todos modos, decidas lo que decidas espero que sea lo mejor para tú, y que no olvides a todas las que te queremos :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Sep 2008 18:46

muchismas gracias por todo los mensajes por todos los privados , pero quiero que me entandais que yo lo necesito , a lo mejor la semana que biene o dentro de 3 meses estoy con las misma fuerzas no lo se solo se que me siento ahora mismo mal y quiero desconectarme un poco que gracias de corazon de verdad pero teneis que enterder que es mejor asi , gracias de verdad :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 17 Sep 2008 20:28

RESPETAREMOS TU DECISI?N PERO, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO.
YA TE TE ECHA DE MENOS. :cry: :cry: :cry:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 Sep 2008 11:06

Loli, en mi opinión, tienes toda la razón del mundo. Yo..... hace tiempo que tampoco comento ni los post. También estoy quemada....... yo no pongo muchas recetas..... entre otras cosas porque soy novata y entro para aprender. Pero.......... alguna vez he sugerido algo o he abierto un post de algo y he obtenido c**o mucho, dos respuestas....... eso duele....... asi que he visto tu post, porque de vez en cuando entro pero.......... sólo leo (NO COPIO) aprendo y paso. Recibe un beso y un hasta pronto....

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 18 Sep 2008 15:07

Lo siento mucho porque yo voy a hacer un año en este foro y he aprendido mucho de las veteranas. Y por vosotras me animó a entrar, pero respeto tu decisi?n porque así cargar?s pilas.
Yo voy aprendiendo poco a poco pero aquí estoy para lo que necesites. Un beso.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 18 Sep 2008 22:33

Yo tambien lo siento mucho yo este año me compre la thermomix gracias a todas vosotras porque ni habia oido hablar nunca de ella, y estoy aprendiendo muchas cosas tengo favoritos a tope tambien con cosas tuyas, espero que te animes pronto a volver :up: :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Sep 2008 20:20

anmadalaane escribió:Yo tambien lo siento mucho yo este año me compre la thermomix gracias a todas vosotras porque ni habia oido hablar nunca de ella, y estoy aprendiendo muchas cosas tengo favoritos a tope tambien con cosas tuyas, espero que te animes pronto a volver :up: :up:
Yo tambien me la compre gracias a Loli.... :( y fue una gran compra...Gracias Loli :beso: :beso:

Responder