estas segura que has preguntado?maryquylla escribió:Yo tambien pregunte por las de la primera, pero no me han contestado...
He intentado buscar las revistas, pero estan agotadas...
![]()
![]()
![]()
RECETAS ABUELA II---RECETAS ORDENADAS:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
jajajajaja es verdad luego me cuesta mas la broma jajajajajajajdinamito escribió:Pobre, no la mates, que luego cuesta mucho el entierrololitoba escribió:mari yo te mato hija miamaryquylla escribió:Si, en privado...ponia que la persona que estuviera interesada le enviara un privado...![]()
que te he dicho esta mañana
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
encima ibamos a decir que habias sido tu, pa que te tocara a ti todo; por cierto ya se lo mandé, que a mi no me habia dicho na la pobre (ains pos le eche un rapapolvillololitoba escribió:jajajajaja es verdad luego me cuesta mas la broma jajajajajajajdinamito escribió:Pobre, no la mates, que luego cuesta mucho el entierrololitoba escribió: mari yo te mato hija mia
que te he dicho esta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ok si se lo he dicho esta mañana que se las escaneaba yo mira asi me evito el trabajo jejejejeje graciasdinamito escribió:encima ibamos a decir que habias sido tu, pa que te tocara a ti todo; por cierto ya se lo mandé, que a mi no me habia dicho na la pobre (ains pos le eche un rapapolvillololitoba escribió:jajajajaja es verdad luego me cuesta mas la broma jajajajajajajdinamito escribió: Pobre, no la mates, que luego cuesta mucho el entierro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no mujer si hay un enlace maravillosololitoba escribió:ok si se lo he dicho esta mañana que se las escaneaba yo mira asi me evito el trabajo jejejejeje graciasdinamito escribió:encima ibamos a decir que habias sido tu, pa que te tocara a ti todo; por cierto ya se lo mandé, que a mi no me habia dicho na la pobre (ains pos le eche un rapapolvillololitoba escribió: jajajajaja es verdad luego me cuesta mas la broma jajajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te viene el PDF
-
- Jefa de cocina
ande??????????????????dinamito escribió:no mujer si hay un enlace maravillosololitoba escribió:ok si se lo he dicho esta mañana que se las escaneaba yo mira asi me evito el trabajo jejejejeje graciasdinamito escribió: encima ibamos a decir que habias sido tu, pa que te tocara a ti todo; por cierto ya se lo mandé, que a mi no me habia dicho na la pobre (ains pos le eche un rapapolvillo
![]()
![]()
y te viene el PDF