El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Oct 2008 11:54

Buenos días, hoy entro un poco tarde porque ando liadilla....

Bueno, yo no soy quejica, y o se si es bueno o no, porque cuando cuantas tus males, por lo menos te desahogas


Que tengas un buen día, y yo ya ni desayuno, pro os saludo a todas

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Oct 2008 12:50

mjos escribió::o :o :o :o Pero c**o está la cafeter?a, Encarna tienes que poner orden que si no se te desmadra esto y no hay quien se lea tantas páginas :pelea: :pelea: :pelea:
Pero es buenísimo reir por la mañana, ya te anima para todo el día :lol: :lol: :lol:

Una preguntita túsnica :lol: :lol: , dónde teneis guardados y c**o se ponen esos mo?igotes tan graciosos?? Yo sí lo de copiar y pegar y poco más, si alguna me lo puede contar c**o para tontos :nodigona: :nodigona: se lo agradecer? mucho


Queda un cafecico?, que me calentar? un poco

:beso: :beso: :beso:

Postdata (Qué antiguo suena esto) T? no te quejas, espones tus preocupaciones que no es lo mismo. :lol: :lol:
te cuento yo hago algo que no se si se debe pero los busco por inet son imagenes gif ,hay programas para hacerlos pero tengo muy poco tiempo :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2008 16:55

:nodigona: todavía está la cafeter?a abierta ??? y me habeis dejado una magdalenita ???? :dientes: :dientes: :dientes:
he llegado de trabajar y me ca? redonda en la cama, agotadita... :nodigona: :evil: pero mecagoentodoloquesemenea.... :pelea: :pelea: dos pisos mas arriba están haciendo obra... y parece que vayan a tirar el edificio entero... :evil:

o?ooooo... que voy a subir y les voy a poner el martillo y la piqueta en la cabeza... :lol: :lol: :lol:

:) Encarna... todas pasamos momentos bajos, mas o menos gordos.... pero tenemos algo en com?n... :D un grupo de amigas que nos dí ?nimos y a las que podemos contar nuestras cosillas... :) sabemos que no estamos solas y eso es muy importante... :D

muchos besos a todas... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Oct 2008 17:21

Yo no debería andar por aquí :nodigona: siempre que entro a estas horas se lia :nodigona: pero te he visto Hilda y me apetec?a saludarte asi que un besico :beso:

y me voy que luego me gano la bronca por la mañana :(

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 03 Oct 2008 20:16

Buenas noches Encarna y cia...

Todo el mundo es quejica.... y los contrarios ni te digo... yo creo que lo que buscamos con las quejas, en el buen sentido de la palabra.... es sentirnos queridos!!!!!!!!! y eso no es malo al contrario un abrazo, aunque sea virtual, levanta el animo al más decaido... y tu necesitas muchos...... que estas malita!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Bueno ya no debe quedar nada para comer, asi que me voy a dar una vuelta por el foro a ver si pillo algo!!!! :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Martes!!! ...mañana me voy a ver a mi hija :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2008 20:20

Soriana escribió:Yo no debería andar por aquí :nodigona: siempre que entro a estas horas se lia :nodigona: pero te he visto Hilda y me apetec?a saludarte asi que un besico :beso:

y me voy que luego me gano la bronca por la mañana :(

:lol: :lol: :lol: :lol: buenas tardes guapisima..... :) :) :)

:nodigona: vamos a "empatar" el desayuno de hoy con el de mañana... :lol: :lol: :lol:

muchos besos

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 03 Oct 2008 21:04

Esto más que un desayuno es ya una cena... :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 03 Oct 2008 21:12

:o :o :o pero bueno, que quereis un abierto 24 hora? Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2008 22:38

encarnasao escribió: :o :o :o pero bueno, que quereis un abierto 24 hora? Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no estaria de mas... y a estas horas unas patatitas.... (seguro que hay para todas)

Imagen


:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 03 Oct 2008 22:40

Hola amigas..hoy no he podido desayunar con vosotras :(

Tengo a mi padre ingresado desde ayer tarde...Parece ser q es una inflamaci?n del higado ,producida por q está obstruido un conducto q va desde ahi hasta el intestino..creen q puede ser una piedra pero en la eco no se ve bien lo q es..Hasta la semana q viene no le haran una resonancia..o ya veremos...mientras sigue en el hospital he estado con el bastantes horas hoy ..y ahora me vuelvo para quedarme esta noche ..aunque aparentemente el se ve bien.Asi q mañana no podrá estar con vosotras tampoco.Ayer pasó un dia de perros..yo soy muy aprensiva c**o muchos sabeis ...y pasó mucha angustia sin saber q le pasaba..pues ya llevaba un tiempo quejandose..pero estabamos a la espera d unas ecos programadas para un mes :evil: En fin...puede q le hagan una endoscopia por la boca para "desatascar" eso q obstruye..pero mientras seguimos a la espera...

Y para postre ésta misma tarde ingresan a su hermano ;mi tio..tambiéncon otra cosa...Vaya :(

Bueno amigas os dejo unos besos y espero poder estar pronto con vosotras. :beso: :beso: :beso:

c**o siempre en otros casos..hoy soy yo la q os pido q me mandeis energia , para q si Dios quiere no sea grave lo de mi padre. :cry: :cry: Que soy una miedosa de campeonato. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados