?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 May 2005 16:19

Es divertido ver todas estas fotos ¿verdad?, aunue alguna igual nos esta dano gato por liebre :duda: :duda: :duda: , no sé he vist na foto de dos bailarines, que ma que un vals parec un tango, y NO SE VE LA CARA DE LA NOVIA. :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 May 2005 18:08

Ya pondré una en la que se me vea la cara. con el trabajo que me costó encotnrar esta en la que no se me veía. :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 May 2005 18:41

Aqui llego yo.....por lo que veo mucha gente se c así en el 98...ya vamos a por el 7? año de casdos eh?

Pues yo me case el 25 de Julio del 98 ( parece que fue ayer :o ) y la verdad es que estoy muy contenta con mi maridito y con mis dos pitufillos! :coqueta:

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 18:49

Vanadis :lol: :lol: :lol: yo había visto la foto antes, en eso de últimas fotos y pensá: "anda, unos aficionados al baile de sal?n en le foro" y resulta que era tu boda :lol: :lol: Anda que no lo debisteis pasar bien ni n?... :lol:
Cada vez nos animamos más con lo de las fotos y vaya novias y novios más chulis que tenemos :D
En cuanto encuentre la de mi comuni?n os la pongo tb je

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 May 2005 19:33

yo me case el 22/09/01, pero me separ? asi que no la iba a poner, pero bueno, ojala venga una mejor!!!
Imagen
Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 19:36

Pausan, estés guapísima en esas fotos :D Yo tb estoy divorciada, pero hija, si estébamos guapas pues se pone la foto aunque sea así :wink:
Seguro que la próxima será la buena :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 May 2005 19:39

saskia7 escribió:Pausan, estés guapísima en esas fotos :D Yo tb estoy divorciada, pero hija, si estébamos guapas pues se pone la foto aunque sea así :wink:
Seguro que la próxima será la buena :D
gracias, es un tema que me tiene triste, aunque ahora estoy mas enamorada que antes..

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2005 20:41

pausan dal o mismo k t separas estas wapisima y eva tambien weno y las demas :up: :up: :up: :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 May 2005 10:20

Estais todas guapísimas!! :beso: :beso: :beso: TODAS las divorciadas y las no divorciadas, además el día de la boda las protagonistas somos nosotras que más da si la funci?n luego salió mal el caso era aparecer guapa y radiante y eso si que lo conseguimos verdad?? :wink:

Y las divorciadas o separadas teneis por delante vuestro el desafio genial de encontrar otro contrario que os haga más felices aún, y además ahora contais con más información para elegir sobre estos "marcianos" que se hacen llamar hombres :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a mis marcianos :beso: :beso: que yo los quiero mucho :wink:

Que buena idea la del mensaje. Yo tambiénme voy a animar a poner una fotillo, sólo tengo que esperar a que mi contrario las escanee y os las cuelgo aqu

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 18 May 2005 11:01

Perdonad, pero no puedo evitar que me llamen la atenci?n toda la cantidad de mensajes en los que dec?s que tenéis que esperar a que vuestro hijo o marido os escaneen la foto de la boda para ponerla en este mensaje. Cada vez que lo leo me pregunto las causas:

¿No sab?is usar el esc?ner que hay en casa? Si es así, os animo a pedir que os enseñen cuanto antes, porque un esc?ner es muy sencillo de utilizar, es más, ahora los hay que te escanean apretando un botón en el propio aparato y ya te sale la foto en pantalla, la guardas c**o jpg y ya esté. No pensáis, c**o hacía mi madre hasta que se lo prohib?, que sois unas negadas de estas maquinitas, son de fácil manejo y no requieren ningunos conocimientos especiales. Es que a veces noto en amigas una actitud un poco de dejadez con respecto a la inform?tica que me fastidia, c**o diciendo "es que yo soy torpe y estas tecnologías no son para mí" y "mi marido es el que lo controla". ?Cuántas señoras no saben usar el video o el DVD, no saben ni darle a on, meter el disco y play? Yo flip? con una amiga, que tiene la carrera de abogada, tiene un cargo importante profesionbal y dice que ella es negada para lo del DVD. Bueno, para lo del DVD y para el mívil, que dice no saber cómo se escuchan los mensajes. Pero eso no es verdad, ella no es negada, es que se le ha metido a ella en la cabeza que lo es. Y me pregunto yo por qué esto sólo les suele pasar a mujeres, y es que tenemos demasiada tendencia a infravalorarnos. Eso hay que cortarlo de tajo, sobre todo con cosas tan sencillas c**o los electrodomásticos.

Bueno, menudo rollo me tiro, pero es que estas pequeñas cosas que observo en el día a día me ponen triste. Espero que me entendéis por qué.

También puede ser que no teng?is esc?ner en casa y os lo tengan que escanear en casa de vuestro hijo o en el trabajo o donde puedan disponer de uno, etc, eso sí que lo entiendo, pero lo otro... uff, lo otro no lo entiendo.

Responder