ninaj escribió:Pues yo lo mandé ayer... c**o no se dijo nada de cuando...
Menos mal que ya sí de alguien más que lo envié (no yo, que aún no tengo a nadie asignado, jo), porque, si no, quien lo recibiera pronto sabr?a que el regalito es tuyo.
Yo, porque aún no tengo ningún nombre asignado, que si no... tiembla cartero. A?n no tengo nombre y ya tengo regalito... ¿Quién será el afortunado poseedor de... (huy, que se me escapa).
Soy una torpe, llevo desde el lunes sin conectarme y no había enviado mi correo, y para colmo env?o un mensaje con mi dirección de correo electrúnico. Estoy torpe,
Tengo mucho trabajo y no me doy cuenta de lo que hago Ahora si que le en env?ado a Edu mi dirección, espero que prontome asigne un amig@ invisible que ganas tengo de enviar sorpresistas y de recibir.
No vale reirse estoy en la inopia. (se escribe asi'''')
Disculpar que haya tardado en contestar, es que me he liado de repente y ya no se ni donde tengo la mano derecha, estoy rezando para que todo salga bien ??? vaya lio he organizado ?? pero me gusta que os divierta y estoy más que feliz, perdonarme si cometo algún error, que es sin querer, de verdad