BUENAS NOTICIAS (FIONA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 15 Jul 2005 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTUPENDA NOTIC?A. ES UNA ALEGR?A PARA TOD@S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 16 Jul 2005 10:10

Ya tengo ganas de conocerla........ :wink:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 16 Jul 2005 10:23

Muchas gracias por tenernos informados y Fiona adelante que dentro de muy poco estaras de nuevo a nuestro lado. Me alegro muchisimo de que vayas mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 16 Jul 2005 11:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Me sumo a todo lo dicho, que alegría más grande :D :D :D :D

Seguro que ahora la recuperaci?n será más rápida y se ir? animando poco a poco, ÁNIMO FIONA, ESTAMOS CONTIGO :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 16 Jul 2005 16:30

:beso: :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 16 Jul 2005 16:32

QUE NOTICIA TAN BUENA, QUE BIEN PRONTO LA TENDREMOS CON NOSOTROS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 17 Jul 2005 12:18

Jo? que alivio!!!!

Que alegría por Dios. De verdad que de corazón me alegro por ella, por su familia y por nosotros porque creo que en pocos sitios ha habido tanta buena onda, buenos deseos, tanto cariño y pensamientos positivos hacia alguien c**o en este foro.

Hab?an tantas velas encendidas que iluminaban muchos campos de futbol, seguro que la luz le dió una pista a Fiona de por donde debía ir para llegar a despertar.

Por experiencia digo que la compañía y el cariño que otorga este foro y sus foreros a cualquiera de nosotros que está en horas bajas es impresionante y tan tierno que hace que de alguna manera los problemas tiendan a pesar un poco menos.

Mi más sincera admiraci?n por todos vosotros y un enorme beso y aplauso a Fiona y su familia por la entereza y el valor que han demostrado. :plas: :plas: :plas: :plas:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 17 Jul 2005 12:55

GRACIAS TITAEVA POR MANTENERNOS INFORMAD@S

ANIMO FIONA

:beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Jul 2005 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ?nimo, me acuerdo mucho de ella! Espero que mejore de día en día y descubran de que la viene la fiebre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 17 Jul 2005 17:11

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Responder