hacemos una lista de asturian@s?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 01 Oct 2005 07:51

pues yo os voy a hacer una pregunta ya que soys de la parte de Asturias,resulta que mis padres se van para vuestra tierra la semana que viene,(es una pregunta algo tonta) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Hace frio por alli?,lo digo por la ropa a llebar,de invierno verdad?,?inclusive chaquetones??? :nodigona: ,bueno pos ya esta, a ver si soys tan amables c**o siempre.Aqui en Murcia hace un calor aunnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2005 09:35

hola boniota.A ver a primera hora y por la tarde tira aire,no tanto c**o para llevar chaqueton y ropa de invierno.
Ayer hacia 22ª,lo malo es que c**o aki tenemos tanta humedad,pues parece que hace mas frio de la temperatura q marcan los termometros.
Yo tengo dos niños y cuando les llevo para el cole van con un polo manga corta y chaqueta y cuando salen ya se quedan en manga corta. Espero haberte dado una idea del tiempo que hace por aki

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2005 09:43

rociobrujita1 escribió:hola boniota.A ver a primera hora y por la tarde tira aire,no tanto c**o para llevar chaqueton y ropa de invierno.
Ayer hacia 22ª,lo malo es que c**o aki tenemos tanta humedad,pues parece que hace mas frio de la temperatura q marcan los termometros.
Yo tengo dos niños y cuando les llevo para el cole van con un polo manga corta y chaqueta y cuando salen ya se quedan en manga corta. Espero haberte dado una idea del tiempo que hace por aki
perdon por la boniota,q suena raro
quise decir bonita

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 01 Oct 2005 10:07

jejjejeje,muchas gracias,ya me informareis para mas o menos el viernes,volvere a preguntar... :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2005 10:09

:lol: :lol: :up: tu pregunta,que enseguida recibiras respuesta,ademas por estos mundos el tiempo es muy variable :beso: :beso: :beso: :beso: animate y ven tambien tu y asi vienes para la espicha............ :lol: :lol: :lol: :lol:

Playu
Novata/o

Mensaje por Playu » 01 Oct 2005 10:59

Mi nick es PLAYU y c**o es lógico de Xix?n ....saldra esta foto de una vez....

:rico:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 01 Oct 2005 12:12

IsabelMU escribió:jejjejeje,muchas gracias,ya me informareis para mas o menos el viernes,volvere a preguntar... :beso: :beso: :beso: :beso:

Por las mañanas hace algo más fresco, pero por la tarde hace muchisimo calor, vamos, que yo todavía no me he puesto un chaquetún, ni se me ocurriria, y llover,vamos, yo no me acuerdo del ultimo día que llovi?, aunque aqui en Asturias podría ser en cualquier momento, o no.

:beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 01 Oct 2005 13:46

yo tb me añado . Soy de Gijon pero sin termomix :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Oct 2005 19:22

y seguimos aumentando
la lista:
-JEANNETTE
-DORITA
-COTOHA
-ISLE
-MAITA
-SASKIA
-MARUJITA
-ANUSKA92
-CLO
-VANADIS
-CONAN
-LUZIGLESIAS
-EVA
-COMOJU
-ROCIOBRUJITA1
-ANGELES153
-13DEVA
-LILA
-SUSITA
-ENDERTHORNE
-LLERA
-DISNIA44
-PALACA
-KARMELA
-ANIYU
-MARIA_40
-KETY1
-KIKE53
-MONICAFF
-YOLITA
-PEMICAN
-NEREA 62
-KOKOCHA
-GALLU
-LULILA
-COVARO
-BEAGFREIGE
-DUQUESITA
-PLAYU
-REVOLVIN
POR CIERTO PLAYU BIENVENID@
Y YA SOMOS CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Oct 2005 19:24

Por las mañanas hace algo más fresco, pero por la tarde hace muchisimo calor, vamos, que yo todavía no me he puesto un chaquetún, ni se me ocurriria, y llover,vamos, yo no me acuerdo del ultimo día que llovi?, aunque aqui en Asturias podría ser en cualquier momento, o no.

:beso: :beso:[/quote]
hola anuska,,jajajajja ?a que hora pusiste el mensaje?, es que no veas c**o llueve, un beso guapa, por cierto ¿no ibamos a tomar un café? :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder