?plagio? o cara dura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 11:57

Asi me he quedao :o

No quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es que dios los cria y ellos se juntan :nodigona: esa gente visita mucho mundorecetas, porque si saben hasta lo de Hans... (Meri hubo hace poco un caso de doble personalidad Hans - Dunkevolk en el foro general) es que nos visitan bastante... me da que ahi a ido a parar mas de un/a resentido/a estaran la que hacia gelatinas con el photoshop y otras tantas :lol: porque de otra manera, no entiendo tanto "corporativismo" yo por mi parte si un dia alguien entrase y descubriese que los menus del sabado de Auro son de otra persona y ella solo corta y pega, es posible que al principio no me lo pudiese creer, pero si lo demuestra de manera tan evidente me llevaria una decepcion tremenda y sentiria que nos ha tomado el pelo agusto. Yo desde luego cuando aqui poneis algo que sirve para monty lo anuncio en el foro de recetas rapidamente poniendo un enlace al post original, para que se sepa de quien es, y no veais la fiesta que me hacen sin necesidad de atribuirme los meritos de otra persona...

Por otra parte ese no es el foro de Argui?ano?? entonces que esperais, si ya apuntaba Marisa hace un tiempo que parece que Argui?ano se "pasee" por el foro y tome notas, era de esperar que sus foreros tomen fotos :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2005 11:58

nachete escribió:la he contestado en el foro de Karlos! Vamos a ver que dicen!!!!!!!!! :duda:

Os pongo el enlace:
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopi ... 314#121314
Caray Nachete!!! Qué energia!!! :up: :up: :up: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 12:04

Nachete, si algun día se me ocurre invitar a alguien a cenar y hacer una receta tuya, tranqui, que les digo que no es mía, que es de SUPERNACHETEEEEEE :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2005 12:07

Antea escribió:Nachete, si algun día se me ocurre invitar a alguien a cenar y hacer una receta tuya, tranqui, que les digo que no es mía, que es de SUPERNACHETEEEEEE :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2005 12:09

asi me gusta Nachete con un par de ......... :lol: :lol:

seguro que hay muuuuchassss mas recetas copiadas :pelea:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Sep 2005 12:18

nachete escribió:la he contestado en el foro de Karlos! Vamos a ver que dicen!!!!!!!!! :duda:

Os pongo el enlace:
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopi ... 314#121314
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!

Mensaje por Lisi » 20 Sep 2005 13:17

Dori escribió:Si acaso, ponemos banderitas en la comida antes de hacerle la foto con nuestro nombre, joer! :lol: :lol: :lol:
banderitas con nuestro nombre...o ponemos una foto nuestra de fondo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Sep 2005 13:18

nachete escribió:más de lo mismo le debi? gustar mi plato de pasta y a la buchaca!!!! :evil: :evil:

el enlace al foro de Karlosnet:
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=17538

La original:

recetas-posts37358-0.html

Tendre que llamarla y decirle que si quiere le paso la vajilla completa por si un día tiene invitados!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias!, marta de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

tomatelo con calma :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2005 13:30

Creo que le estais dando demasiada importancia a esa persona. A mi, francamente me da lo mismo que me copien las recetas, solo publico lo que yo hago, que la gran mayoría de las cosas son aprendidas de lo que todos publicamos o leemos en revistas especializadas, o vistas en los foros y repetidas, pero en definitiva cocinadas por mi.

Esta persona y ese foro son adultos que saben lo que son, por eso no deberiais malgastar tiempo en entrar y discutir.

Es mi modesta opinión, seguir? haciendo trikitr?s cuya receta no inventú, pero recreo cada vez que hago una hornada, pasteles de verduras y carne que publican grandes amigas de los foros amigos de cafetito y mesa camilla, alguna tarta que no llegu? a hacer subir el merengue, pero la publiqué, y si alguien quiere hacer mis trabajos y publicarlos, pues mira que bien. No malgastar? tiempo en ese tipo de tonterias.

Saludos, y a cocinar... 8)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Sep 2005 13:32

Angel escribió:Creo que le estais dando demasiada importancia a esa persona. A mi, francamente me da lo mismo que me copien las recetas, solo publico lo que yo hago, que la gran mayoría de las cosas son aprendidas de lo que todos publicamos o leemos en revistas especializadas, o vistas en los foros y repetidas, pero en definitiva cocinadas por mi.

Esta persona y ese foro son adultos que saben lo que son, por eso no deberiais malgastar tiempo en entrar y discutir.

Es mi modesta opinión, seguir? haciendo trikitr?s cuya receta no inventú, pero recreo cada vez que hago una hornada, pasteles de verduras y carne que publican grandes amigas de los foros amigos de cafetito y mesa camilla, alguna tarta que no llegu? a hacer subir el merengue, pero la publiqué, y si alguien quiere hacer mis trabajos y publicarlos, pues mira que bien. No malgastar? tiempo en ese tipo de tonterias.

Saludos, y a cocinar... 8)

eso esta muy bien angel,pero el dia que publiquen una receta con TUS fotos seguramente no te importar? tan poco.
lo que aqui ha molestado no es el pase de recetas pues para eso las publicamos sino la desverguenza de copiar la foto c**o si fuera suya.

Responder