El cardamomo, se encuantra en herboristerías. Son c**o unas semillitas, y hay que pelarlo c**o si fueran pipas, pues lo que se usa es lo de dentroAeryn26 escribió:Otra preguntita, Comoju...¿Qué es el cardamomo? Donde lo compro?? Y el jenjibre?? Jo, qué torpe soy....
Con miel no te pegar?, pues no seca.pesima escribió:¿Qué preciosidad! comoju. Digo lo qeu todas, no le pondré las fotos a mi hijo, porque realmente no me atrevo,,,,, Dec?as que la habías pegado con caramelo, ?podría quiza pegarse con miel? quiza resbalar?a.
En cuanto a Carlos, además de la caseta del perro, el riego por aspersi?n, los paneles solares, fijo que nos dise?a la cuenta ahorro vivienda.
Ya verás c**o no tiene ninguna complicaci?n hacerla, y c**o no es tan difícil c**o pareceburbuleta escribió:Que maravilla de casita Comujo, me ha encantado y c**o me gustaría aprender a hacerlas ahora que estoy esperando mi 1ª nieto, voy a ver si este fin de semana comienzo las pruebas, tengo un vecinito de 6 años que seguro se sentir? feliz si le premio con esta maravillosa idea tuya, la pena es no tenerte cerca para que me dieras los consejitos jeje.
Un gran beso y muchisimas gracias por compartir tu saber con nosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados