Mi Casita de Chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 23 Nov 2005 19:14

ES PRECIOSA!!! YA ME GUSTARIA A MI HACER UNA DE ESAS PERO NO ME ATREVO. :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Nov 2005 19:19

:o :o :o tu vales mucho nena :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 23 Nov 2005 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE REQUETECHULA TE A QUEDAO GUAPETONA SI ES QUE TIENE UNAS MANOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO TE MANDO ESTA QUE ES LO QUE TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 23 Nov 2005 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Te ha quedado preciosa !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 21:47

Aeryn26 escribió:Otra preguntita, Comoju...¿Qué es el cardamomo? Donde lo compro?? Y el jenjibre?? Jo, qué torpe soy....
El cardamomo, se encuantra en herboristerías. Son c**o unas semillitas, y hay que pelarlo c**o si fueran pipas, pues lo que se usa es lo de dentro

Imagen

Y el jengibre, lo puedes encontrar en trozo, o es más facil encontrarlo en polvo donde las especias :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Nov 2005 21:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o una pasada :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 21:50

pesima escribió:¿Qué preciosidad! comoju. Digo lo qeu todas, no le pondré las fotos a mi hijo, porque realmente no me atrevo,,,,, Dec?as que la habías pegado con caramelo, ?podría quiza pegarse con miel? quiza resbalar?a.

En cuanto a Carlos, además de la caseta del perro, el riego por aspersi?n, los paneles solares, fijo que nos dise?a la cuenta ahorro vivienda.
Con miel no te pegar?, pues no seca.
El caramelo, al enfriarse, queda duro y entonces hace la funcion de pegamento fuerte para unir las partes

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi Casita de Chuches

Mensaje por burbuleta » 23 Nov 2005 22:00

Que maravilla de casita Comujo, me ha encantado y c**o me gustaría aprender a hacerlas ahora que estoy esperando mi 1ª nieto, voy a ver si este fin de semana comienzo las pruebas, tengo un vecinito de 6 años que seguro se sentir? feliz si le premio con esta maravillosa idea tuya, la pena es no tenerte cerca para que me dieras los consejitos jeje.
Un gran beso y muchisimas gracias por compartir tu saber con nosotros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mi Casita de Chuches

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 22:04

burbuleta escribió:Que maravilla de casita Comujo, me ha encantado y c**o me gustaría aprender a hacerlas ahora que estoy esperando mi 1ª nieto, voy a ver si este fin de semana comienzo las pruebas, tengo un vecinito de 6 años que seguro se sentir? feliz si le premio con esta maravillosa idea tuya, la pena es no tenerte cerca para que me dieras los consejitos jeje.
Un gran beso y muchisimas gracias por compartir tu saber con nosotros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya verás c**o no tiene ninguna complicaci?n hacerla, y c**o no es tan difícil c**o parece :D :D

Y enhorabuena por ese nietecillo que viene (hace 1 hora, me acabo de enterar yo que mi hermano pequeño por fin me va a hacer tía ya de una vez :) :) :) :) ) :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Nov 2005 22:07

?Preciosa Cova! :plas: :plas: :plas:

No se si seráa capaz de hacer algo asi.

Responder