RECETAS LIGHT THERMOMIX:
-
- Ayudanta/e de cocina
No habia visto este post y habia hecho la misma peticion en otro, asi que perdon si me repito, pero me lo podeis enviar a mi tambien, por favor?
era_70@yahoo.com
Entre que me apetecen todos los postres que, cuando tengo tiempo, leo por aqui y que tuve a mi segundo bebe hace dos meses, necesito quitarme unos kilitos. Gracias por adelantado.
era_70@yahoo.com
Entre que me apetecen todos los postres que, cuando tengo tiempo, leo por aqui y que tuve a mi segundo bebe hace dos meses, necesito quitarme unos kilitos. Gracias por adelantado.
-
- Cafetera/o
hola yo tambien esoty interesada me los puedes enviar? estelaar27@hotmail.com gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
salmarina escribió:Por favor, me podeis enviar a mi tambien las recetas....???? estoy a dieta y la thermomix no ayuda mucho, me bloqueo y no se que recetas hacer.
Gracias de antemano y besos. Formais un foro estupendo.![]()
![]()
Mi correo es salmarina17@yahoo.es
![]()
![]()
Ya lo tienes de camino.
Un beso

-
- Subjefa/e de cocina
Tb te van de camino.alegna escribió:Pues yo tambien las estoy necesitando, que llevo 3 kl más y la ropa no me entra... tengo todo un ropero lleno de ropa que no puedo ponerme....![]()
![]()
plisssssssssssssssssss
aoeiras@gmail.com
Un beso

-
- Subjefa/e de cocina