ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ene 2006 20:24

louison escribió:ea vamos alla, de momento os pongo esta de hace unos 15 añitos, haciendo el camino de santiago. Cuando vaya a casa de mi madre le robare alguna de cuando era chikitajo.
Imagen :beso: :beso:
Caramba :o Creo que me he vuelto a enamorar !!!
:nodigona: Será multi-enamorica ??? :duda:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Ene 2006 20:43

Atina escribió:
louison escribió:ea vamos alla, de momento os pongo esta de hace unos 15 añitos, haciendo el camino de santiago. Cuando vaya a casa de mi madre le robare alguna de cuando era chikitajo.
Imagen :beso: :beso:
Caramba :o Creo que me he vuelto a enamorar !!!
:nodigona: Será multi-enamorica ??? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que los chicos valen un montón

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?

Mensaje por Heleabel » 17 Ene 2006 20:49

lauburu escribió:Jeje...Hace mucho que no nos damos una raci?n de autoestima y buenos recuerdos..muchas pusimos fotos de la boda y hasta la comuni?n..pero ahora..
Animaros a poner una de vuestras mejores fotos...nos divertiremos mucho..
(Nacho y Vicky nos perdonaran que no sea tema TX. solo por vernos las pintas....) :lol: :lol:
Bueno pues aqui estoy en la Disco en el cumple de una amiga...con 15 añitos menos....
Menuda melena gastaba!....(creo que era la antigua discoteca Xenon de Madrid..)
¿Que tiempos...!!!!

Imagen
Amiga Lauburu, vaya por delante que ahora estés muy guapa en tu nuevo avatar, y desde luego ... vaya pedazo de rubia que hay en la foto!!!

Y ya que hablamos de melena, os muestro mi foto, o mejor dicho nuestra foto, porque en el fragmento aparecemos las dos que estamos en el nick. A mi se me ve (yo soy la de la melena, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y mi hija, estaba todavía en mi barriguita. A esa foto le tengo un cariño muy especial, porque es la última que nos hicimos pocos días antes de dar a luz. ?c**o ha pasado el tiempo!!!!! Pasado mañana, día 19, se cumplir?n 15 años del dia en que nació. :)
Imagen

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?

Mensaje por Reme » 17 Ene 2006 21:08

lauburu escribió:Jeje...Hace mucho que no nos damos una raci?n de autoestima y buenos recuerdos..muchas pusimos fotos de la boda y hasta la comuni?n..pero ahora..
Animaros a poner una de vuestras mejores fotos...nos divertiremos mucho..
(Nacho y Vicky nos perdonaran que no sea tema TX. solo por vernos las pintas....) :lol: :lol:
Bueno pues aqui estoy en la Disco en el cumple de una amiga...con 15 añitos menos....
Menuda melena gastaba!....(creo que era la antigua discoteca Xenon de Madrid..)
¿Que tiempos...!!!!

Imagen

chica que quieres que te diga, que hace 15 años eras guapiiisima, pero la verdad, es que ahora tambien eres guapiiiiisima, y no es por adular :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ene 2006 21:20

alita escribió::lol: :lol: ME LA DAIS POR VALIDA???????? :lol: ES LA UNICA Q TENGO EN EL PC AHORA JAJJA ES MI FOTO PREFERIDA , PERO ES DE HACE 24 AÑOS MAS O MENOS JEJEJE

Imagen
asi cualquiera esta guapa :duda: :duda:

de verdad estas monisima alita
:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Ene 2006 21:39

Bueno aki os pongo las mias, la primera es de cuando yo tenia 14 años y mi hermanito.:

Imagen

Y esta es de cuando yo tena 19 añitos:

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Ene 2006 21:50

estais muy guap@ todos y que jovenes, algunos no habeis cambiado nada, otros c**o Alita :lol: estan irreconocibles y la mia eh? pues la mia esta en el ordenador grande y ese esta ocupado por mi hijo pero ya esta escaneada mañana a la hora de la comida que ya estare en casa la pondre :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 Ene 2006 21:55

que guap@s tod@s, mañana busco una y pongo la mia, pero faltan much@s venga animaros.....
:up: :up: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Ene 2006 22:07

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Que guapa Heleabel...! pareces una azafata... :lol:
La verdad es que nos e te nota mucho que estabas a punto de tener a tu hija..y se me ocurre otro post..de fotos nuestras embarazadas... :lol: :lol: :lol:
Ahora tambien estas muy bien eh..que me acuerdo de tus fotitos de crucero..
?Si es que este foro esta lleno de bellezas..tanto masculinas c**o femeninas...!

:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Ene 2006 22:11

Imagen
No es por devolverte el piropo Reme..pero aunque estas muy guapa en tu foto..ahora tambien en el avatar..estas muy atractiva..mas modernita incluso.

:beso: :beso:

Responder