He terminado de leer "EL GUARDIAN DE LOS ARCANOS" y me ha encantado. Trata sobre el conflicto árabe-israel? con una trama muy interesante. Os lo recomiendo. Aunque mi libro preferido sigue siendo "LOS PILARES DE LA TIERRA".
Un beso a todos.

El Nombre de la Rosa, fantásticos el libro y la pel?cula.Goretti escribió:mejor el libro, bueno casi siempre es así, yo prefiero leerlo y luego ver la peli, pues siempre hay detalles del libro q faltan, de las pocas pelis q han cumplido mis expectativas respecto al libro:clara82 escribió:yo estaba empezando el codigo da vinci, pero c**o van a hacer la peli, prefiero esperarme, porque si no sabre c**o acaba![]()
![]()
- Lo que el Viento se llevé
- El señor de los Anillos
- Harry Potter
y alguno másseguro q ahora no caigo
pero mejor l?etelo Clara
A mi me ocurrió lo mismo. No recuerdo que dato fue el que a mi me pareció erroneo. Soy licenciada en historia y ahora no recuerdo si fue leyendo "La hermandad de la sabana santa" o "La biblia de barro" que pensá pero que burrada está diciendo la autora. Pero ahora intento recordar que era y no sélunanera escribió:PUES YO AHORA ESTOY CON "LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA". E?L LIBRO ESTA MU BIEN, PERO HAY UNA COSA Q ME HA DESCOLOCADO. EL Q SE LO HAYA LEIDO A VER SI ME ACLARA UNA DUDA, SEGUN EL LIBRO DICE QUE EL Q MANDO A LA HOGUERA AL GRAN MAETTRE DE LOS TEMPLARIOS EN 1314 FUE EL REY DE FRANCIA FELIPE EL HERMOSO. c**o PUEDE SER, SI FELIPE EL HERMOSO FUE REY DE CASTILLA Y ADEMAS HACIA EL AÑO 1500YPICO???? YO NO SOY UN LINCE EN HISTORIA, PERO CREIA Q HASTA AHI LLEGABA...ME PARECE Q ES UNA CAGADA DE LA ESCRITORA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados