DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2006 09:12

MAMEN escribió:Imagen
Me encanta esta Tortuga Gigante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta clar?simo, que cuanto más tiempo se le de de levado a las masas (dejarlas toda la noche), más levan y mejor salen :D :D :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Feb 2006 09:14

Esta preciosaaaaa !!! :plas: :plas:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 03 Feb 2006 09:15

Esto me ha salido de chiripa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche cuando termin? de hacer la cena, estaba muy cansada c**o para esperar a que el brioche diera su última subida de masa, así que lo dejé reposando, pero con un montón de bolas, pequeñitas. Hice una flor "parecida a la de auro" y puse las pequeñitas alrededor para poderlas congelar antes de hornear y así tener brioches individuales. Esta mañana a las seis cuando me he levantado se habían juntado todas. :nodigona: :nodigona: pero aún así las he horneado. Cuando mi hijo se ha levantado, me ha dicho, "Mama, menuda tortuga más grande" :dientes: :dientes: :dientes:

Espero que os guste

me encanta!!!!!,si yo lo intento sabe dios lo que me saldrá :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Feb 2006 09:42

Anoche cuando termin? de hacer la cena, estaba muy cansada c**o para esperar a que el brioche diera su última subida de masa, así que lo dejé reposando, pero con un montón de bolas, pequeñitas. Hice una flor "parecida a la de auro" y puse las pequeñitas alrededor para poderlas congelar antes de hornear y así tener brioches individuales. Esta mañana a las seis cuando me he levantado se habían juntado todas. :nodigona: :nodigona: pero aún así las he horneado. Cuando mi hijo se ha levantado, me ha dicho, "Mama, menuda tortuga más grande" :dientes: :dientes: :dientes:

Espero que os guste
oye esta super original,para un cunple de niños decorada y rellena de chocolate :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 03 Feb 2006 10:11

Te ha quedado preciosa, yo tambiénhe hecho mis deberes y estoy muy contenta porque me quedé muy esponjoso por dentro, a algunas bolitas les inyectú con la manga pastelera chocolate dentro porque a mi marido le encanta el chocolate, pero la que yo com? no tenía y estaba muy buena. Receta anotada para repetir otra vez. :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Feb 2006 10:22

MAMEN TE HA QUEDADO MUY CHULA :up: :up: :up:

Y NIREN, me ha gustado mucho la idea de inyectarle choco, asi si que se la comen mis hijos :lol: :lol: :lol: la proxima vez voy a probar :D :D

:beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 03 Feb 2006 10:28

Te ha quedado preciosa, yo tambiénhe hecho mis deberes y estoy muy contenta porque me quedé muy esponjoso por dentro, a algunas bolitas les inyectú con la manga pastelera chocolate dentro porque a mi marido le encanta el chocolate, pero la que yo com? no tenía y estaba muy buena. Receta anotada para repetir otra vez. :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Feb 2006 11:19

boir escribió:oye esta super original,para un cunple de niños decorada y rellena de chocolate :beso:
Se me ha olvidado deciros esta mañana que lo he horneado sólo 15 minutos y no media hora.

La masa la prepar? a las 19.30 o así, y la dejé levando mientras hacía unas crepes rellenas de verduras.
c**o a las 21.30 form? las bolas y las pintú con mantequilla.
Las dejé en la encimera de la cocina toda la noche y esta mañana a las siete las he metido en el horno. No han estado ni 10 minutos y ya veis el color que tienen, así que las puse otros 5 minutos solo por abajo.
Están super esponjosas, aunque poco dulces.

s? que he pensado en preparar otra igual para el cumple de Javi y que la lleve a la guarde, pero cómo las relleno de chocolate, ?una vez hech así ?antes? Admito todo tipo de ideas.
:wink:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 03 Feb 2006 11:52

Yo las rellen? de chocolate una vez hechas, por abajo para que no se viera mucho la marca le inyectú el chocolate y creo que quedaron bastante bien, siento no tener foto, pero es que el adicto al chocolate se la zamp? antes de hacerla. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Feb 2006 12:12

Espero que os guste
?Tanta flor, tanta flor! Di que si que la tortuga es más original. :lol:

Responder