Me encanta esta Tortuga GiganteMAMEN escribió:![]()

Esta clar?simo, que cuanto más tiempo se le de de levado a las masas (dejarlas toda la noche), más levan y mejor salen

MAMEN escribió:
Esto me ha salido de chiripa![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche cuando termin? de hacer la cena, estaba muy cansada c**o para esperar a que el brioche diera su última subida de masa, así que lo dejé reposando, pero con un montón de bolas, pequeñitas. Hice una flor "parecida a la de auro" y puse las pequeñitas alrededor para poderlas congelar antes de hornear y así tener brioches individuales. Esta mañana a las seis cuando me he levantado se habían juntado todas.![]()
pero aún así las he horneado. Cuando mi hijo se ha levantado, me ha dicho, "Mama, menuda tortuga más grande"
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
oye esta super original,para un cunple de niños decorada y rellena de chocolateMAMEN escribió:
![]()
![]()
![]()
Anoche cuando termin? de hacer la cena, estaba muy cansada c**o para esperar a que el brioche diera su última subida de masa, así que lo dejé reposando, pero con un montón de bolas, pequeñitas. Hice una flor "parecida a la de auro" y puse las pequeñitas alrededor para poderlas congelar antes de hornear y así tener brioches individuales. Esta mañana a las seis cuando me he levantado se habían juntado todas.![]()
pero aún así las he horneado. Cuando mi hijo se ha levantado, me ha dicho, "Mama, menuda tortuga más grande"
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
Se me ha olvidado deciros esta mañana que lo he horneado sólo 15 minutos y no media hora.boir escribió:oye esta super original,para un cunple de niños decorada y rellena de chocolate
?Tanta flor, tanta flor! Di que si que la tortuga es más original.MAMEN escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 80 invitados