Ya veras c**o pronto apendes a poner fotos. Me alegro que te haya gustado.Agatha escribió:Creo que llego un poco tarde, pero c**o cuando tengo tiempo para innovar son los fines de semana, tengo que esperar para hacer los deberes.
En fin, que el arroz me ha encantado. El saborcillo con el que sale la verdad es que me ha gustado mucho. Solo tuve que ponerlo 2 minutos más de lo que ponía en la receta. Lo que no he podido hacer porque tuve visita, fue la salsa agridulce. Pero la tengo la primera en la lista de pendientes. De todas formas a mi marido le gusta ahora más la de soja con el arroz. Todavía no se si le ha gustado, aunque supongo que s?, porque le gusta todo lo que hago. Así esta, pobre mío.
Otra de las cosas que tengo pendiente es lo de poner fotos. Espero que este puente me de más tiempo a hacer cosas y pongo fotos de mis recetas.
Para ti Encarna,![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta.
DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Es una experiencia que recomiendo desde aqui a todo el mundo....para que vean la cantidad de "porquerias" que almacenamos año tras año y que luego aparecen.... no se que hacer con tanta caja....me parece mentira que todo esto cupiera en casaEncarnaGarc?a escribió:¿Que tal la mundanza? Yo las odio.Pilarin30 escribió:Bueno....se paso la mudanza ....casi!!!!
Voy a tenerme que poner las pilas esta semana p?ra ponerme al dia con los deberes....pero mira no he hecho arroz aun estya semana....lo mismo cae!

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina