DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 23:41

Agatha escribió:Creo que llego un poco tarde, pero c**o cuando tengo tiempo para innovar son los fines de semana, tengo que esperar para hacer los deberes.
En fin, que el arroz me ha encantado. El saborcillo con el que sale la verdad es que me ha gustado mucho. Solo tuve que ponerlo 2 minutos más de lo que ponía en la receta. Lo que no he podido hacer porque tuve visita, fue la salsa agridulce. Pero la tengo la primera en la lista de pendientes. De todas formas a mi marido le gusta ahora más la de soja con el arroz. Todavía no se si le ha gustado, aunque supongo que s?, porque le gusta todo lo que hago. Así esta, pobre mío.

Otra de las cosas que tengo pendiente es lo de poner fotos. Espero que este puente me de más tiempo a hacer cosas y pongo fotos de mis recetas.

Para ti Encarna, :beso: :beso: :beso:
Gracias por la receta.
Ya veras c**o pronto apendes a poner fotos. Me alegro que te haya gustado.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 23:42

jeannette escribió:¿Qué buena receta para mi vuelta de vacaciones?

:plas: :plas: :plas:

:beso:
¿Hay mi niña que se me ha ido de vacaciones sin permiso! El justificante donde esta. :lol:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 15 Mar 2006 09:43

el arroz de muerte para mi gusto ,la salsa lleva demasiaso pimenton,practicar? a echarle menos por lo demas. :up:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 13:39

TRINITY escribió:el arroz de muerte para mi gusto ,la salsa lleva demasiaso pimenton,practicar? a echarle menos por lo demas. :up:

Imagen
Con ese primer plano dan ganas de morder la pantalla. :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 15 Mar 2006 13:42

en casa gusto mucho tanto la salsa c**o el arroz, bueno, tanto q mi marid?n quiere hacerla él este fin de semana otra vez, le chifla el arroz
Muyy buena receta encarna :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Mar 2006 09:31

EncarnaGarc?a escribió:
Pilarin30 escribió:Bueno....se paso la mudanza ....casi!!!!

Voy a tenerme que poner las pilas esta semana p?ra ponerme al dia con los deberes....pero mira no he hecho arroz aun estya semana....lo mismo cae! 8)
¿Que tal la mundanza? Yo las odio.
Es una experiencia que recomiendo desde aqui a todo el mundo....para que vean la cantidad de "porquerias" que almacenamos año tras año y que luego aparecen.... no se que hacer con tanta caja....me parece mentira que todo esto cupiera en casa :evil: :evil: :evil:

carol264
Novata/o

Mensaje por carol264 » 21 Mar 2006 15:01

hoy he hecho el arroz tres delicias para comer :D y aparte de ser sencillo de preparar esta buenisimo :plas:
muchas gracias

anubis
Novata/o

Mensaje por anubis » 25 Mar 2006 22:47

:D :D :D :D

hola que tal?
soy nueva aqui y no se c**o funciona esto muy bien, pero espero que me tengais un poquito de paciencia.

Me gustaria hacer los deberes tambien aunque no se si podrá ya que mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre, pero haré lo que pueda y ya os contaré.

gracias.

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tatade3 » 31 Mar 2006 22:25

YO ME APUNTO TAMBIEN A PROBAR ESE ARROR EN LA TH PUES NO LO HABIA ECHO ANTES EN LA TH :cry: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Mar 2006 22:49

Animaros a haced el arroz que la verdad es que sale muy rico.

Responder