MENU DIA DEL PADRE..(prueba superada)..(fotossss):
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
daniella
- Cocinera/o

buenisimoooooo todo canelona, no veas lo que me paso mientras miraba tu menú, empec? a escuchar unas explosiones en la cocina, fuí y veo al gato en un rincón asustadisimo, que paso?, que tenia unos huevos haciendose en una cazuelita, los estaba haciendo duros pero me entretuve aqui c**o siempre y explotaron jajajajaja
-
ojukilla
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Daniela....
Perdona que me r?a, pero es que lo cuentas de una manera que
se presta a la risa. ??A mi tambiénme pasan cosas parecidas!!
Bedere, este es el post de donde me lo copié.
postlite72036-cesta.html+morcilla

Bedere, este es el post de donde me lo copié.
postlite72036-cesta.html+morcilla
-
romerito
- Pinche de cocina

querida canelona te has pasado todo se ve increible, me gustaron mucho los bombones de jamon y salmon, me preguntaba si es posible que publicaras la receta mil besos y mil gracias
romerito_05@hotmail.com
romerito_05@hotmail.com
-
canelona
- Jefa de cocina

Muchas gracias, pero la receta no es mía, yo me dedico a copiar y probarromerito escribió:querida canelona te has pasado todo se ve increible, me gustaron mucho los bombones de jamon y salmon, me preguntaba si es posible que publicaras la receta mil besos y mil gracias![]()
romerito_05@hotmail.com
La copie de aquí.
receta4373.html&1
Ah! en la segunda página de este mismo post, están todas las recetas o los enlaces de donde me lo copie.
-
spress68
- Cafetera/o

impresionante el menu del dia del padre me podrias pasar las recetas este es m imail spress68@hotmail.com me encanta todo se lo vo ya hacer am i novia en serio pero keiro la receta un saludo