MENU DE LOS 16 DE MI HIJO ROBER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Ago 2007 19:26

Qué bien viene de vez en cando revisar estos post tan apetecibles.... dan muchas ideas y abren el apetito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estupendo menu de picoteo Miguel Angel :up: :up:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 20 Ago 2007 20:21

Me gusta TORO TORO TORO :D

Yo tambiénme lo copio así, enterito, y lo voy a llamar MENU DE LUJO porque no es para menos :wink:

A ver que hago memoria con las dudas y así en mi documento word guardo fotos y aclaraciones ... 8) ? c**o hiciste la confitura de pimientos ? .... porque ya aclaraste c**o era la de peras y tambiéncomo se caramelizaban las cebollas, el tema de los pimientos y el de las cestitas ...

Ah si ! Cuanto tiempo de horno para el pimiento? Los cortas después de cocinados verdad ? :nodigona:

Perdona que está tan preguntona pero es que me quiero guardar el post con tooooooodas las aclaraciones que yo me conozco ... :(

Ala, y ahora te doy un beso :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 20 Ago 2007 21:52

Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo :plas: :plas: valiente menú!!

Besos para el chavalote y para tú :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Ago 2007 21:57

Bianca escribió:Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo :plas: :plas: valiente menú!!

nena este mensaje es de Marzo del 2006.....asi que es cierto que Miguel angel hace mucho que no anda por aqui...esperaremos a Septiembre a ver si asoma la cabecita

BEsos para ti que tb haci mucho que no te veia por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 20 Ago 2007 21:59

Bianca escribió:Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo :plas: :plas: valiente menú!!

Bianca que el "niño" debe haber cumplido ya los 17. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es un post del 2006, jeje. De todas formas viene bien para recordar y copiar tal cual para un menú, c**o ya han dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 20 Ago 2007 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a los cocineros y Felicidades al chaval :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ago 2007 22:07

:lol: :lol: :lol: otro post del baul :up:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 20 Ago 2007 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maravilla... de menú. Creo que te la copio :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ago 2007 12:48

La que he liado con sacar post antiguos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Ago 2007 13:33

Pilarin30 escribió:

nena este mensaje es de Marzo del 2006.....asi que es cierto que Miguel angel hace mucho que no anda por aqui...esperaremos a Septiembre a ver si asoma la cabecita

BEsos para ti que tb haci mucho que no te veia por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:
Ainsss Pilar?n que cabeza la mía!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ni me había fijado :lol: :lol: :lol: solo había visto los platos yo solo tengo ojos para la comida :lol: :lol: :lol:

lorraine si me despisto el niño se casa y yo le sigo felicitando por los 16 añitos :lol: :lol: :lol:

A las dos besitos y gracias por puntualizar lo obvio el chaval debe tener barba casi :lol: :lol: :beso:

Responder