Estupendo menu de picoteo Miguel Angel
MENU DE LOS 16 DE MI HIJO ROBER:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Me gusta TORO TORO TORO
Yo tambiénme lo copio así, enterito, y lo voy a llamar MENU DE LUJO porque no es para menos
A ver que hago memoria con las dudas y así en mi documento word guardo fotos y aclaraciones ...
? c**o hiciste la confitura de pimientos ? .... porque ya aclaraste c**o era la de peras y tambiéncomo se caramelizaban las cebollas, el tema de los pimientos y el de las cestitas ...
Ah si ! Cuanto tiempo de horno para el pimiento? Los cortas después de cocinados verdad ?
Perdona que está tan preguntona pero es que me quiero guardar el post con tooooooodas las aclaraciones que yo me conozco ...
Ala, y ahora te doy un beso
Yo tambiénme lo copio así, enterito, y lo voy a llamar MENU DE LUJO porque no es para menos
A ver que hago memoria con las dudas y así en mi documento word guardo fotos y aclaraciones ...
Ah si ! Cuanto tiempo de horno para el pimiento? Los cortas después de cocinados verdad ?
Perdona que está tan preguntona pero es que me quiero guardar el post con tooooooodas las aclaraciones que yo me conozco ...
Ala, y ahora te doy un beso
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

nena este mensaje es de Marzo del 2006.....asi que es cierto que Miguel angel hace mucho que no anda por aqui...esperaremos a Septiembre a ver si asoma la cabecitaBianca escribió:Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo![]()
valiente menú!!
Besos para el chavalote y para tú![]()
![]()
![]()
BEsos para ti que tb haci mucho que no te veia por aqui
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bianca que el "niño" debe haber cumplido ya los 17.Bianca escribió:Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo![]()
valiente menú!!
![]()
![]()
Es un post del 2006, jeje. De todas formas viene bien para recordar y copiar tal cual para un menú, c**o ya han dicho
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Ainsss Pilar?n que cabeza la mía!!!Pilarin30 escribió:nena este mensaje es de Marzo del 2006.....asi que es cierto que Miguel angel hace mucho que no anda por aqui...esperaremos a Septiembre a ver si asoma la cabecitaBianca escribió:Vaya Miguel Angel, hacia mucho que no coincidía contigo en el foro y que no veía un mensaje tuyo. veo que conservas esa mano maravillosa para la cocina. Bravo amigo![]()
valiente menú!!
![]()
![]()
BEsos para ti que tb haci mucho que no te veia por aqui![]()
![]()
![]()
lorraine si me despisto el niño se casa y yo le sigo felicitando por los 16 añitos
A las dos besitos y gracias por puntualizar lo obvio el chaval debe tener barba casi