CHICAS/OS....MIRAD...?que es esto??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 19 Abr 2006 19:42

Siempre ha habido categorias :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la verdad que esta muy guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 20:55

susasa escribió:Siempre ha habido categorias :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la verdad que esta muy guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:
tu si que me entiendes :coqueta:
...a ver, a ver meri...c**o que???tu que quieres? que llore??? :(
isabelita, isabelita...que es por meritos... :coqueta:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 19 Abr 2006 22:31

Vamos a ver, creo que ya está bien, dejar en paz a Sara, la mujer se lo ha currado bien. 8)
Ha suplicado, pataleado, llorado, sobornado, chantajeado y por último ha seducido al jefe, tenemos que entenderlo el hombre no es de piedra :dientes: , ha cedido y es normal ante tanta provocaci?n, es lógico que haya sucumbido :nodigona:
Imagen
Por favor no seamos envidiosos, la mujer se lo ha ganado a pulso, :coqueta: creo que la debemos felicitar por su mírito :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 22:47

Nerea62 escribió:Vamos a ver, creo que ya está bien, dejar en paz a Sara, la mujer se lo ha currado bien. 8)
Ha suplicado, pataleado, llorado, sobornado, chantajeado y por último ha seducido al jefe, tenemos que entenderlo el hombre no es de piedra :dientes: , ha cedido y es normal ante tanta provocaci?n, es lógico que haya sucumbido :nodigona:
Imagen
Por favor no seamos envidiosos, la mujer se lo ha ganado a pulso, :coqueta: creo que la debemos felicitar por su mírito :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso:
A ver Nerea Soleada. :lol: .... :x ...si yo lo uniquito que he hecho ha sido coronarla...y buscarle la foto mas glamurosa...que he encontrado y encima va la tia y se pone a llorar....si es que es una desagradecida :pelea:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 19 Abr 2006 22:52

A ver Nerea Soleada. :lol: .... :x ...si yo lo uniquito que he hecho ha sido coronarla...y buscarle la foto mas glamurosa...que he encontrado y encima va la tia y se pone a llorar....si es que es una desagradecida :pelea

Auro, yo me imagino que ha llorado por la emoción, :cry: pero ya sabes lo recatada que es ella :dientes: y no lo quiere decir :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 22:56

Nerea62 escribió:A ver Nerea Soleada. :lol: .... :x ...si yo lo uniquito que he hecho ha sido coronarla...y buscarle la foto mas glamurosa...que he encontrado y encima va la tia y se pone a llorar....si es que es una desagradecida :pelea

Auro, yo me imagino que ha llorado por la emoción, :cry: pero ya sabes lo recatada que es ella :dientes: y no lo quiere decir :lol: :lol: :lol: :lol:

Va a ser eso...seguro :duda: :duda:

Nerea, si quieres contestar citando a alguien c**o has hecho ahora, pincha en "citar" que lo tienes en la parte superior derecha del mensaje.... :wink: prueba a ver
:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 19 Abr 2006 22:58

Nerea, si quieres contestar citando a alguien c**o has hecho ahora, pincha en "citar" que lo tienes en la parte superior derecha del mensaje.... :wink: prueba a ver
:beso:[/quote]

Si lo hago siempre, pero cuando intento quitar parte del texto me queda c**o si lo hubiese escrito yo :duda:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 19 Abr 2006 23:36

jajajajajajaja ,MIS MUNDO RECETAS, ESTO YA ESTA COMI MISS ESPA?AA MAS TRUCAOOOOO :lol: :lol: :lol: pero FELICIDADESSS!!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 23:39

LaJefa escribió:jajajajajajaja ,MIS MUNDO RECETAS, ESTO YA ESTA COMI MISS ESPA?AA MAS TRUCAOOOOO :lol: :lol: :lol: pero FELICIDADESSS!!!!!
¿Que dices jefa...trucaooo?? :duda: nooooo :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 23:56

LaJefa escribió:jajajajajajaja ,MIS MUNDO RECETAS, ESTO YA ESTA COMI MISS ESPA?AA MAS TRUCAOOOOO :lol: :lol: :lol: pero FELICIDADESSS!!!!!

jefa...por Dios! tu que quieres que no duerma...que es de verdad... :coqueta: y que llevo un año...preparandome...o no auro? 8)

Responder