Pos...que ya quiero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 May 2006 23:14

Pues no se .......dejame que piense ........

Tengo un traje de lentejuelas , uno vestido negro con guantes estilo Rita , uno rojo de palabra de honor , un pijama de raso por estrenar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda
:

Así me gusta , que te rias ???????????

Todo esto para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 May 2006 23:16

Pues yo tambien te mando un montón de besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me encatan las flores de tu jard?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2006 23:17

duquesita escribió:Pues yo tambien te mando un montón de besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me encatan las flores de tu jard?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi me encantas T?.
has encontrado a la perrita? :(
gracias por todo. :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 12 May 2006 23:21

?????Rebienvenida requetewapa!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y las demas que os habeis ido volved tambien porfaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que se os hecha de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 May 2006 23:23

sargon escribió:
duquesita escribió:Pues yo tambien te mando un montón de besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me encatan las flores de tu jard?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi me encantas T?.
No :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: era tan preciosa que el que la cogi? se la ha qedado, mi Ritaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , Pero nada, ahora estamos celebrando que estas aquí y punto CIELO. QUE TKMXO, c**o dice mi hija jajajajajajajaja (traducci?n TE QUIERO MUCHO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: u

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2006 23:23

CAR_MELI escribió: ?????Rebienvenida requetewapa!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:

:wink:

y las demas que os habeis ido volved tambien porfaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que se os hecha de menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tu RE...
:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2006 23:26

duquesita escribió:
sargon escribió:

y a mi me encantas T?.
No :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: era tan preciosa que el que la cogi? se la ha qedado, mi Ritaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , Pero nada, ahora estamos celebrando que estas aquí y punto CIELO. QUE TKMXO, c**o dice mi hija jajajajajajajaja (traducci?n TE QUIERO MUCHO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: u

jo! :cry: :cry: mira que se les quiere...pero...piensa que seguro si tan bonita es...la trataran muy bien!

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2006 23:37

Acabo de entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,
:nodigona: :nodigona: a mi me pones un poquitin en una mini tarrina de mermelada pa proba solo pa eso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por volver

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2006 23:39

sargon escribió:
marcarmul escribió:Pues yo ahora mismo acabo de abrir el ordenador y tambien acabo de llevarme una alegria tremenda, con tu permiso, quiero celebrar tu sabia decision.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienes 124 razones, pero pienso que tienes muchas mas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

paisana!
jo! que alegria verte! :beso:
La verdad es que es todo un lujo tener paisanas requetewapas c**o tu

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2006 23:42

araceli escribió:Acabo de entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,
:nodigona: :nodigona: a mi me pones un poquitin en una mini tarrina de mermelada pa proba solo pa eso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por volver

araceli...que muchas gracias por todo, y que el tarrito...ta hecho :beso:

Cerrado