Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 15:14

cotoha escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: joerrrrrrrrrrr sois la "repera", la cocina sin recojer y yo aqui metidaaaaaaaaa, leyendo las diez páginas y partiendome de la risa, mi costillo yo creo que piensa que me estoy volviendo locaaaaaaaaa, pero gracias por la clase gratuita de risoterapia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿no has pasao por taquilla? :o :o :o Pues estamos cobrando entrada :coqueta: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meri ande hay qe pagar , jajaja qe yo por estas risas pago lo qe sea , la lexe c**o me reido , mira nancy dio una idea ya antigua , pero hay kien aun no la probo jajaja metodo lavedora , yo la mia qe pena es nueva y no hace ni ruidito , esperaremos qe cuando se sarandee , yo este pa esos trotes aun , jajajja

mariii , cuando lo bayas ha usar , osea caducado , o no funciona la bateria , engaaa animate , jajajaa :beso: :beso: :beso:
yo ni selo comento ami manuel , qe sino es capaz de ir apor unos cuantos , pa ver c**o funciona el chisme ese :lol: :lol: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 07 Jun 2006 17:59

UUUUUauuuuu que risaaaaaaaaaa
yo lo quiero probar!!!!!! Acabo de visitar la pag de durex y no sabía que vendían todo eso!! igual me compro alguna cosilla.... no sabía que eran tan caros los estimu.....( vale más que la panificadora del lidl jejejejej....aunke a mi costillo no le hace mucha gracia que me compre uno jejejej
pero del anillo no se libra jajajajaj

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 18:07

mary me troncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero se puso contento dice! es que me parto yo sola aqui.

Pues yo tambien lo voy a comprar, :nodigona: :nodigona: despues de todo esto, c**o para quedarme con la intriga jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 18:17

clara82 escribió:mary me troncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero se puso contento dice! es que me parto yo sola aqui.

Pues yo tambien lo voy a comprar, :nodigona: :nodigona: despues de todo esto, c**o para quedarme con la intriga jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o empecemos con las experiencias personales esto dura hasta la Navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi mario tambien le ha ca?do en gracia :o :lol: :lol: :lol: pero le he dicho que lo vi en la tele, tampoco le he mentido mucho por que sale :lol: :lol: si le digo es del foro :nodigona:
?l, muy ligero se rie y me dice ?COMPRALO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Toma y?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o luego se le quede estrangul?, ya verás :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jun 2006 18:21

:o :o madre de dios :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o tengo la excusa de que lo vimos en el corte ingles, le dire: mira! ya he averiguado que es? trae p'acá jajajajajajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 18:23

clara82 escribió::o :o madre de dios :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o tengo la excusa de que lo vimos en el corte ingles, le dire: mira! ya he averiguado que es? trae p'acá jajajajajajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Eso, eso trae p'acá que te la voy a calibrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Jun 2006 18:24

Meri escribió:
c**o empecemos con las experiencias personales esto dura hasta la Navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajaj hasta navidadddddddd pa mi q este año los reyes magos llegan cargaditos de juguetes y no pa los niños precisamente jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 19:15

:lol: :lol: :lol: :lol: carta alos reyes magos
qerido reyess magos , este año c**o me portao mu bien , i he vizto una paguinita mu chula , de durex , po eso qe lo kierooo todoooo toditooo , antes qe marruge del too jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
juer qe dia llebo hoy de reir

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Jun 2006 21:03

A VER.......SI HACE FALTA CONFESAR..............YO CONFIESO

LO TENIA DESDE HACE TIEMPO, Y YA LO HE USADO DOS VECES - NO HA DADO PARA MAS LOS 20 MINUTOS DE PILA, Y BUENO, ESTA BIEN, PERO TAMPOCO ES UN MILAGRO

DIVERTIDO, CASI MAS AL PONERLO - NO OS HACEIS IDEA DE LAS RISAS, AH TENGO QUE DECIR QUE CEDE, DA MUCHO DE SI Y VALE PARA TODAS LAS TALLAS, JAJAJA, PERO LUEGO, PUES ESTA BIEN, ES ALGO DIFERENTE, PERO NO INCREIBLE.

MERECE LA PENA EL RATO, AUNQUE SI EL..................PUES TAMBIEN.

DE TODAS FORMAS...........ACONSEJO PROBARLO

ANIMAROS

:beso: :beso: :beso:

Responder