Bueno, habra que esperar a que nos cuente si es tan maravillosa c**o se anuncia.
ME HA LLEGADO LA DEPILADORA ESA QUE ANUNCIAN NONO:
-
laislaesmeralda
- Novata/o
- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
ues ya nos diras si salen mas o no, okdoya escribió:Yo me la acabo de comprar. Estoy probandola.
De momento, bueno, no duele nada, huele a pollo quemado y lo mejor es que no me deja las piernas llena de granitos.
Por lo de si es verdad que no sale más bello, no os puedo ayudar, ya que acabo de probarla. Con el tiempo supongo que podrá deciros algo más.
Lo que es un "tostún", seguramente va a ser, tener que hacermelo cado dos o tres diasHay que sacar mucho tiempo.
Pero bueno, todo sea por perder los pelos.
Besos![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Vamos a ver si alguien ha sido constante y nos aclara el tema.
¿No decía que habia que ser constante los tres primeros meses?
Si has sido constante, o sea, si te has depilado tres veces a la semana durante tres meses ¿Cómo va después de ese tiempo la velocidad del crecimiento? ?Disminuye?
A las que no han sido constantes: ?Sigue creciendo el vello a la misma velocidad que al principio de usarlo? es decir, nada de tiempo según cuentan. En dos o tres días vuelve a salir.
La verdad es que después de un año que lo sacaron en España, no ha salido ningún otro producto similar...
Esto me recuerda a una depiladora electrica que salió hace por lo menos quince o veinte años, que desde luego era una trocher?a que no val?a para nada, y que nunca más sacaron otra hasta ahora el nono.
A ver si nos aclaran si el nono se trata en realidad de la misma tomadura de pelo, o no.
Lo que sí está claro, que quien consiga sacar al mercado una depiladora que realmente sea efectiva, no duela y no tengas que ir comprando recambios; desde luego que se forra. Porque no tardaremos nada en tenerla.

¿No decía que habia que ser constante los tres primeros meses?
Si has sido constante, o sea, si te has depilado tres veces a la semana durante tres meses ¿Cómo va después de ese tiempo la velocidad del crecimiento? ?Disminuye?
A las que no han sido constantes: ?Sigue creciendo el vello a la misma velocidad que al principio de usarlo? es decir, nada de tiempo según cuentan. En dos o tres días vuelve a salir.
La verdad es que después de un año que lo sacaron en España, no ha salido ningún otro producto similar...
Esto me recuerda a una depiladora electrica que salió hace por lo menos quince o veinte años, que desde luego era una trocher?a que no val?a para nada, y que nunca más sacaron otra hasta ahora el nono.
A ver si nos aclaran si el nono se trata en realidad de la misma tomadura de pelo, o no.
Lo que sí está claro, que quien consiga sacar al mercado una depiladora que realmente sea efectiva, no duela y no tengas que ir comprando recambios; desde luego que se forra. Porque no tardaremos nada en tenerla.