AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
Me uno a las palabras de agradecimiento a Bayahibe....
tienen mucha razón ella se ha esforzado mucho para que este juego salga bien y que tengamos esta Navidad un detalle distinto....y eso no tiene precio!
El diploma que le ha hecho Agradecimiento está super precioso y bien merecido! 
Y todos los regalos que han llegado en estas ya 100 páginas son preciosos!!!
Y una preocupaci?n aún mi AI no recibe su regalo.....que será lo que pasa con el correo en España? está super lento....si no lo recibe este lunes ya preparar? otro regalo y se lo envio de nuevo.....no vaya a ser que se haya extraviado...
Bueno ya veremos, paciencia.....

Y todos los regalos que han llegado en estas ya 100 páginas son preciosos!!!
Y una preocupaci?n aún mi AI no recibe su regalo.....que será lo que pasa con el correo en España? está super lento....si no lo recibe este lunes ya preparar? otro regalo y se lo envio de nuevo.....no vaya a ser que se haya extraviado...

Bueno ya veremos, paciencia.....
-
- Jefa de cocina
Yo te dejo esta explicación:lolyreso escribió:Gracias Lontxa mi amiga invisible:
Me ha encantado tu regalo, hasta me emocionado, esta mañana cuando iba a salir de casa me han llamado que me traian un paquete, y no he podido cogerlo, me lo ha cogido mi madre, toda la mañana dandole vueltas, he llegado a casa c**o una niña.... corriendo a buscar la camara... y anda a hacer fotos...
Me ha encantado todo quiero poner fotitos me podeis decir c**o?
Gracias lontxa , querida marta a partir de ahora![]()
![]()
![]()
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:16 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A ver si te vale esto, a mi es c**o mas claro me resulta.
1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias luna:
Aqui estan las fotitos de los regalos de mi ai lontxa:
El paquete sin abrir:

La caja que iba dentro:
A que es bonita???

Todo lo que habia dentro juntito
Veis que bien esta empaquetado y que bonito

Espero que se vea, hay un pergamino que de fondo tenia su avatar y unas palabras super bonitas, me ha emocionado
Ahora no se si se aprecia bien, dos copitas sobre una bandeja de cristal para que me beba con mi niño un vinito que tambien me ha mandado y que luego se ve en otra foto, son preciosas

Aqui una velita, lontxa me anima a tener un dulce momento romantico con este conjunto

Aqui todo junto para tener mi dulce momento romantico:

bueno ya acabo aqui todo junto ahi se ve mi pergamino y la postalita

Bueno muchisimas gracias por todo lontxa estoy que no quepo en mi, y ten por seguro que tendre una super cena romantica

Aqui estan las fotitos de los regalos de mi ai lontxa:
El paquete sin abrir:
La caja que iba dentro:
A que es bonita???
Todo lo que habia dentro juntito
Veis que bien esta empaquetado y que bonito

Espero que se vea, hay un pergamino que de fondo tenia su avatar y unas palabras super bonitas, me ha emocionado
Ahora no se si se aprecia bien, dos copitas sobre una bandeja de cristal para que me beba con mi niño un vinito que tambien me ha mandado y que luego se ve en otra foto, son preciosas
Aqui una velita, lontxa me anima a tener un dulce momento romantico con este conjunto
Aqui todo junto para tener mi dulce momento romantico:
bueno ya acabo aqui todo junto ahi se ve mi pergamino y la postalita
Bueno muchisimas gracias por todo lontxa estoy que no quepo en mi, y ten por seguro que tendre una super cena romantica

-
- Jefa de cocina
si la verdad que tuvo muy buen gusto y a ti se te ve muy contenta que es lo que mas alegria la dara a tu AI porque todas hacemos nuestros paquetitos pensando en darle una alegria a nuestra AIivanasa escribió:![]()
![]()
![]()
?A QUE SI?![]()
Sunshine , me han encantado, Marianki es un cielo.
¿Y es que todo me gusta!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
PUedes estar segura q me ha gustado todo mucho,ya no es la cantidad,es la ilusion con que se manda los regalitos y y la alegria de recibirlos.Gijonesa escribió:mariissa escribió:Bueno,pues a mi tambien me llego los regalitos de mi amiga ya "visible"![]()
Esta mañana el cartero trajo dos paquetes el de mi AI y el de la AI de mi hija,estabamos c**o dos niñas
![]()
![]()
Madre mia con la cantidad de recetas q copie de ella![]()
Todo chulisimo,me ha gustado muchisimo de verdad![]()
![]()
Creo q aun no dije quien es mi AI no?
GIJONESA mas vale calidad q cantidad has dado de pleno me ha gustado todo mucho, pero con el sopletemira q iba detras de el hace mucho tiempo y nunca me decidia, por fin dejare los mecheros
![]()
![]()
![]()
UN beso y muchas graciasss
(Yo no se vosotras,pero hace mucha ilusion recibir algo,un detallito lo q sea de una persona q no conoces de nada y q da la sensacion de conocerla de toda la vida,q tonta q soy,me emociono y todo![]()
)
estaba preocupada por si te gustaban las cosas... (viendo la cantidad de regalitos que hay...) ... y c**o tampoco hemos coincidido demasiado en los post...no estaba muy segura...pero lo hice con mucha ilusion, de eso puedes estar segura...
![]()
ten cuidado que el soplete va con carga... para que ya puedas empezar a quemar cremas catalanas...
![]()
![]()
![]()