Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Mar 2008 01:15

amina escribió:Vivo en santa Eulalia (hospitalet)
?por donde cae esa calle?
Yo mirare en los chinos de mi barrio y en los de carretera de sants,pero si puedes,si podrias preguntar si traeran mas
muuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Anda!... pues no te cae muy lejos ... es la continuación de la Avda Madrid (entre plaza del Centro y Josep Tarradellas) Yo trabajo al lado de la plaza del centro

Te miro el lunes si van a tener mas y la dirección exacta ... ok?

Cualquier cosa me lo dices por aquí o por privi .. ahora me voy a dormir ... q ya es hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 02 Mar 2008 03:47

Najma, gracias por tus consejos para el avatar. De momento me quedo con estas pintas....luego ya veremos

Amina, mira aquí el molde de baguettes
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... 768b32bc84

Marivel, ya miraste el Domti de los Bermejales?

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Mar 2008 09:40

antetodo muchisimas gracias!!!!!!!!!!!a todas. Mariqylla asias por acordarte eres un sol, lastima q lo haya leido hoy q es domingo pero mín soy la primera en el mercadona fijo!!!!!!!!!!!!aun no he podido ver nada de domtis pq tengo unos examenes muy seguidos pero vamos q se esperen q cuando diga de ir se arenden mi nombre de lo buena clienta q voy a ser!jejejejeje

Otra cosa, na mas acabe el exame de mín os voy a poner unas fotitos chulis chulis q un colega q se ha ido a USA y me ha traido casi todo lo que le he pedido (marca wilton)y no veas q cosas mas chulas!jejejejee :lol:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 02 Mar 2008 21:19

ya estoy empezando a ponerme verde de solo pensarlo............... :babas: :babas: , no creo que pueda esperar........., cómo voy a ir a trabajar mañana??????????
A qué hora acaba tu examenú????????

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 03 Mar 2008 02:01

Amaparo escribió:Najma, gracias por tus consejos para el avatar. De momento me quedo con estas pintas....luego ya veremos

Amina, mira aquí el molde de baguettes
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... 768b32bc84

Marivel, ya miraste el Domti de los Bermejales?
Muchas gracias,pero este molde creo que es metalico y yo lo ando buscando de silicona.(aunque si no lo encuentro,comprare este) :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 03 Mar 2008 13:03

:lol: chicas os leo desde siempre y sois mis heroes ???? gracias al foro y a vosotros cada vez tengo la cocina y office rebosando nuevos productos jejejej y soy la envidia de mis amigas que todas quieren mis cacharrillos ... os prometo que algun dia os pongo fotos de todo lo que tengo jejeje.
bueno ,revisando el otro dia la pagina de una tienda llamada caprichos de cocina que vende online (tienda.caprichosdecocina.com creo q es la direccion ) he visto unas novedades muyy interesantes ,perdonad que solo pongo precio y nombre ya que las fotos aun no se ni c**o van.
--- CAZUELA DE MAIZ 15,66 en plastico con forma de maiz para cocinarlo en el micro ...es chulisima ????????????
----MOLDE REDONDO ESTRIADO VACA 22,71 o de otro modelo especial para guardar la mantequilla y que salga con adorno ?????
---SELLO MANTEQUILLA FLOR O PAJARO 9,91 exactamente para lo mismo .
---MANTEQUERA para hacer manualmente mantequilla ??????? perooo :nodigona: :nodigona: agarraos al precio ??????????? 60,13 ????? :lol: :lol: :lol: vamos es una pasada.
---CARRUSEL CUECEHUEVOS 30,28 con termostato y en silicona es una monada y te avisa cuando estan hechos y el termostato resiste el vapor ???? :plas: :plas:
en fin chicas por favor que alguien ponga las fotos de estas cosas y asi las demas podeis ver lo guays que son :plas: :plas:

ahhh por cierto se me olvidaba ????? ya tengo la imprenta de galletas brigitte,los estampadores de halloween , los cortantes de galletas para colgar en vaso ,el portatartas de mercadona y mil cosas mas que habeis puesto ultimamente jejeje :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Mar 2008 13:30

:cry: :cry: No soy del CLUB ! A pesar que me gusta mucho comprar cosillas de cocina de todos tipos...

Puedo venir y hacer de DELEGADA PARA NORTE DE FRANCIA (pero futura MALLORQUINA DE ADOPCION) ????

:wink: :beso: :beso: :beso:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 03 Mar 2008 14:20

Hola: me encanta todos vuestros utensilios. y me gustaría compartir con vosotros los poquitos q tengo en mi poder. Pero no sé si me podrá hacer socia del club. es posible? Qué tengo que hacer? He leido lo dle pela-ajos, lo tengo lo tengo. Lo compré en un mercadillo!!! Es posible entrar en vuestro maravilloso club?
besos :nodigona:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Mar 2008 14:27

audrey escribió:Hola: me encanta todos vuestros utensilios. y me gustaría compartir con vosotros los poquitos q tengo en mi poder. Pero no sé si me podrá hacer socia del club. es posible? Qué tengo que hacer? He leido lo dle pela-ajos, lo tengo lo tengo. Lo compré en un mercadillo!!! Es posible entrar en vuestro maravilloso club?
besos :nodigona:
Yo tambien me gustaria entrar !!!
El pela ajo no le encuentro... Pero he comprado el exprimidor de pulpo de ajo esta fin de semana y ademas unos moldes de silicona que van a hacer de maravilla para mi pasteleria.

Estoy esperando tambien mi mudanza a mallorca para comprarme el thermomix, la chef O. Y antes de salir de Francia tengo que comprar la actifry y otra freidora que tiene un cajon donde se va el aceite, filtrandose, entre dos comidas !!!

Responder