chicas os leo desde siempre y sois mis heroes ???? gracias al foro y a vosotros cada vez tengo la cocina y office rebosando nuevos productos jejejej y soy la envidia de mis amigas que todas quieren mis cacharrillos ... os prometo que algun dia os pongo fotos de todo lo que tengo jejeje.
bueno ,revisando el otro dia la pagina de una tienda llamada caprichos de cocina que vende online (tienda.caprichosdecocina.com creo q es la direccion ) he visto unas novedades muyy interesantes ,perdonad que solo pongo precio y nombre ya que las fotos aun no se ni c**o van.
--- CAZUELA DE MAIZ 15,66 en plastico con forma de maiz para cocinarlo en el micro ...es chulisima ????????????
----MOLDE REDONDO ESTRIADO VACA 22,71 o de otro modelo especial para guardar la mantequilla y que salga con adorno ?????
---SELLO MANTEQUILLA FLOR O PAJARO 9,91 exactamente para lo mismo .
---MANTEQUERA para hacer manualmente mantequilla ??????? perooo

agarraos al precio ??????????? 60,13 ?????

vamos es una pasada.
---CARRUSEL CUECEHUEVOS 30,28 con termostato y en silicona es una monada y te avisa cuando estan hechos y el termostato resiste el vapor ????
en fin chicas por favor que alguien ponga las fotos de estas cosas y asi las demas podeis ver lo guays que son
ahhh por cierto se me olvidaba ????? ya tengo la imprenta de galletas brigitte,los estampadores de halloween , los cortantes de galletas para colgar en vaso ,el portatartas de mercadona y mil cosas mas que habeis puesto ultimamente jejeje