AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 23 Nov 2007 18:08

mariissa escribió:
Gijonesa escribió:
mariissa escribió:Bueno,pues a mi tambien me llego los regalitos de mi amiga ya "visible" :plas: :plas: Esta mañana el cartero trajo dos paquetes el de mi AI y el de la AI de mi hija,estabamos c**o dos niñas :lol: :lol:
Madre mia con la cantidad de recetas q copie de ella :D

Todo chulisimo,me ha gustado muchisimo de verdad :beso: :beso:
Creo q aun no dije quien es mi AI no?
GIJONESA mas vale calidad q cantidad has dado de pleno me ha gustado todo mucho, pero con el soplete :up: mira q iba detras de el hace mucho tiempo y nunca me decidia, por fin dejare los mecheros :lol: :lol: :lol:
UN beso y muchas graciasss :wink:
(Yo no se vosotras,pero hace mucha ilusion recibir algo,un detallito lo q sea de una persona q no conoces de nada y q da la sensacion de conocerla de toda la vida,q tonta q soy,me emociono y todo :cry: :cry: )
:nodigona: estaba preocupada por si te gustaban las cosas... (viendo la cantidad de regalitos que hay...) ... y c**o tampoco hemos coincidido demasiado en los post...no estaba muy segura...pero lo hice con mucha ilusion, de eso puedes estar segura... :D
:) ten cuidado que el soplete va con carga... para que ya puedas empezar a quemar cremas catalanas... 8)

:beso: :beso: :beso:
PUedes estar segura q me ha gustado todo mucho,ya no es la cantidad,es la ilusion con que se manda los regalitos y y la alegria de recibirlos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aun q yo no participe mucho siempre os leo y copio :lol: :lol:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 23 Nov 2007 18:15

lolyreso escribió:no me sale luego lo intento :cry:
lolyreso bonita, no llores, por la noche,cuando llegue a casa, te ayudo con las fotos.

Me alegra mucho que te guste el "dulce momento romantico" que te he preparado. Que lo disfrutes

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: me va a pillar el jefe

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 18:47

LOLYRESO.....LAS RUTAS DE LAS FOTOS ESTÉN INCOMPLETAS, DEBEN ACABAR EN .JPG....M?RALO BIEN CIELO.

UN MILL?N DE GRACIAS A TODAS

Lograis que me emocione cada día y eso no tiene precio.....hoy os tengo un poco abandonadas pero es que he tenido una mañana y una tarde completitas de trabajo, no me he podido ni asomar y esto vuela......GRACIAS POR ESE DIPLOMA.......me lo he guardado muy bien para recordar siempre este momento que me habeis hecho pasar..... sois ya una parte muy importante de mi vida.... :beso: :beso: :beso:

Estoy tristona por no poder ir mañana a junto mis niñas a la kedada gallega.....pero el trabajo de esta vez no me lo permite, vamos contra reloj en navidades y me toca apandar los sábados por la mañana....OS TENDR? EN MI MENTE Y EN MI CORAZ?N. :beso: :beso: :beso:

FARGOPATT cielo, Susansu me ha mandado un mensaje al correo el?ctrúnico de que ha recibido su regalo pero que por motivos varios pondré los regalos en próximos días.....no ha podido pasarse por aquí espero verla pronto.... :D :D

LUNA......lo tienes al alcance de tu mano de esta vez con esta pista.... :wink:

No se Quién es esa persona que se ha anotado en el foro para ponerme el diploma, pero para mi ella sois TODAS.......GRACIAS DE NUEVO.....

Voy a actualizar el mensaje no 1 con las nuevas "parejas" y enlaces, si detectais algún fallo avisadme porfavor porque entre tanta gente algo se me escapar?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 23 Nov 2007 18:56

"No se Quién es esa persona que se ha anotado en el foro para ponerme el diploma, pero para mi ella sois TODAS.......GRACIAS DE NUEVO..... "

Pues sin duda, Bayahibe, alguien que te quiere y es portavoz de todas.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Nov 2007 18:57

Gijonesa,

cuando vi las cositas que puso Mariissa no se porque pero enseguida pense en ti por la manera tan bonita de enpaquetarla :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 19:00

lolyreso escribió:Gracias luna:

Aqui estan las fotitos de los regalos de mi ai lontxa:

El paquete sin abrir:

Imagen

La caja que iba dentro:

A que es bonita???

Imagen

Veis que bien esta empaquetado y que bonito :beso:

Imagen

Espero que se vea, hay un pergamino que de fondo tenia su avatar y unas palabras super bonitas, me ha emocionado

Ahora no se si se aprecia bien, dos copitas sobre una bandeja de cristal para que me beba con mi niño un vinito que tambien me ha mandado y que luego se ve en otra foto, son preciosas

Imagen

Aqui una velita, lontxa me anima a tener un dulce momento romantico con este conjunto

Imagen

Aqui todo junto para tener mi dulce momento romantico:

Imagen

bueno ya acabo aqui todo junto ahi se ve mi pergamino y la postalita

Imagen

Bueno muchisimas gracias por todo lontxa estoy que no quepo en mi, y ten por seguro que tendre una super cena romantica :beso: :beso: :beso:

Aquí lo tienes guapa, muy lindos todos los regalitos que te hicieron. :wink: A disfrutarlos. :beso: :beso:
Última edición por marielpb el 23 Nov 2007 19:01, editado 1 vez en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 19:00

grebeci77 escribió:"No se Quién es esa persona que se ha anotado en el foro para ponerme el diploma, pero para mi ella sois TODAS.......GRACIAS DE NUEVO..... "

Pues sin duda, Bayahibe, alguien que te quiere y es portavoz de todas.
LO Sí....SOIS ESPECIALES. :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Nov 2007 19:02

Bayahibe,

te mereces el Diploma y mucho mas por lo bien que estas llevando esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cielo descansa un poco de vez en cuando que entre que vas de tope a trabajo, luego cuando no te vas al campo a seguir trabajando y encima nos estas haciendo de grandisima organizadora vas a acabar rendida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 19:05

Gracias Sunshine.....este finde no hay campo....c**o tengo que trabajar mañana pues me quedo en casa y no voy a mi aldea. :wink:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 23 Nov 2007 19:11

Que este fin de semana no "DESBROZAS"??????

Responder