DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 07 Feb 2008 20:04

monike escribió: Por cierto, flasita ahí venden judias blancas, no? Pos deja que pregunte a mi madre c**o las hace y lo pongo mañana, ok? A ver si la convenzo pa que lo ponga ella, que le cuesta mucho postear. Aquí son túpicas. Pero a mi no es que me gusten demasiado. Jajajja.
Judías s?, lo que no hay es butifarra :lol: :lol: :lol: :lol: ...o al menos yo no la he visto :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 Feb 2008 20:06

pos carne picada... si se comen las judias y la butifarra por separado... así que no tendrás problema...aleeeee

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 07 Feb 2008 20:08

monike escribió:pos carne picada... si se comen las judias y la butifarra por separado... así que no tendrás problema...aleeeee
Me estoy liando, si puedes me das la receta porque no entiendo eso de judias y carne picada por separado :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 07 Feb 2008 20:29

ok, pero me refiero que nosotros, cocemos las judias y luego hacemos la butifarra a la brasa (la butifarra es carne picada ali?ada embutida en una tripa) me refiero que no es un plato de cuchara....

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 07 Feb 2008 20:33

ahhh!! ahora entiendo algo más. Pues mal asunto entonces. Mi marinovio, que es el que decide cómo se reparten los días, me dijo: lo cambiamos por fabada y sólo te comes las judías. Me pareció buena idea, pero si ahora me dices que las judías son cocidas s?las y luego la butifarra aparte, pues ya no sé que hacer :nodigona: (?l no hace dieta pero come casi lo mismo, así que él decide cuándo quiere comer ''lo que yo le impongo'' :lol: )

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 07 Feb 2008 20:59

con esta dieta si que me animo.jiji tengo ganas de que llegue el lunes

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Feb 2008 21:09

kissi mucho ?nimo y lo que dicen las compa?eras, si necesitas ayuda econ?mica aquí estamos que un poquito entre todas para ti será mucho!!!
y si necesitas hablar dímelo y te doy mi número de tel?fono!!

?nimo!!!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Feb 2008 21:14

Silviapamar escribió:con esta dieta si que me animo.jiji tengo ganas de que llegue el lunes
POS c**o NO BAJES AUNQUE SEAN 100 GR LA TIENES PROHIBIDA :pelea: :pelea: :pelea:

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 07 Feb 2008 21:18

a todo esto...aun no me he apuntado, empece el martes 5 de febrero...bueno una pregunta para todas las que habeis perdido, es necesario evitar los fritos para perderá?? estan permitidos pero supongo que tampoco para todos los dias no??? o igualmente se pierde??? ah una cosa, el dia de la pizza se podria cambiar por empanada de pisto y atun o jamon y queso sin que suponga cena libre?? gracias y un saludito

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 07 Feb 2008 21:20

Flasita: Que esto de las judias es c**o la fabada. Yo leí por ahí que a las legumbres se les puede echar lo que tengamos en costumbre. Por aquí se hacen igual que la fabada, pero en casa solo le ponemos chorizo.

Responder