LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Nov 2005 22:26

Aqui os pongo el regalo de mi amiga Ana69.... la que era mi amiga invisible, que ya no lo es :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ya lo he dicho en otro post y se lo he dicho a ella personalmente,que me ha hecho muchisima ilusión. Ya hice queso una vez y me ha salido muy rico, gracias a la receta de su visabuelita.... cuando lo vuelva hacer pondre fotos.
De nuevo muchas gracias Ana, eres un sol.
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Nov 2005 23:23

Chanel10 escribió:
eu escribió:
pues no se, ?¿Quién más no ha recibido su regalo ??

auro44
maraos
servidora .....

POS YO MISMA
yo yampocooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Nov 2005 00:51

tony916 escribió:Hoooolaaa!!!! yo tambien sigo esperando mi regalo :cry: :cry: :cry:

AMIGA INVISIBLE TE ACORDASTE DE MI??????????

Bueeeeno vale, seguir? esperando, no te preocupes.

:beso: :beso: :beso:
No puedo más. O hablo o reviento. Es triste verte aparecer por aquí tanto. Desvelar? el misterio: yo soy tu amiga invisible. Y envié el paquete el día siete. Fui por la tarde, así que pudo haber salido el ocho. De todos modos, lo envié c**o paquete azul porque me dijeron que aunque costara un poco más lo tendrías antes (ya ves). c**o mucho, en tres o cinco días. El caso es que ese día envié dos paquetes y el otro hace ya mucho que llegó.
El env?o es el que tiene c?digo PA00268865230. Me dice que no lo han tramitado. Mañana voy a ir a correos a quejarme. Ya lo he hecho con anterioridad y me dijeron que aún no habían pasado los días necesarios para reclamar. En el resguardo dice, clar?simamente, fecha 07/11/2005, hora:16.09. El otro paquete, que se registrá un minuto antes llegó a su destino el día 16. Y estaba igual de lejos.
Lo siento muchísimo, Tony. Lo envié con toda mi ilusión. Esperar hasta el día siete fue complicado. Si lo hubiera sabido, me habría adelantado a la fecha que nos dieron.
Besos.
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Nov 2005 08:46

c**o no quiero que nadie se moleste si pongo la lista, me han dado una idea: si alguien quiere saber quien es su amiga o saber si ha tenido algún incoveniente para mandar el regalo, o a lo mejor c**o jitraia, que lo mando y los de correos no lo han entregado, me podeis mandar un privado y hago la investigaci?n ... jejeje

Asi quien prefiera puede seguir esperando pacientemente, sin que nadie le estropee la sorpresa.

Un besazo

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Nov 2005 10:12

?Sabéis un número de reclamaciones de correos? Es que ahora me va a ser imposible salir para montarles el número en persona.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 24 Nov 2005 10:50

Hola Jitraia, no te preocupes tengo muuuucha paciencia :lol: :lol: :lol: ,

pero cuando vea al cartero invisible :evil: por que al parecer es él el invisible, le voy a dar ....... :evil: , que nooooooo que le daré un par de besos por traer al final tu regalito.

Gracias, en cuanto llegue entro volando en el foro y te lo digo, vale?

:beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 24 Nov 2005 10:56

Acabo de hablar con correos de Terrassa, me dicen que aqui no ha llegado, me han dado el tfno. 900506070 para que pregunte, vooooooooooy corriendo a llamar, seguir? informandooooo.

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Nov 2005 10:58

Enhorabuena, Tony, que a ti te han dado un 900. A mí me han dado uno normal y me han tenido esperando 19 minutos 28 segundos hasta que me lo han cogido. Estoy que trino. Me han tomado los datos para la reclamaci?n y me han dicho que me contestarán por escrito. ?Para qué sirve? No lo s?, porque dicen que el env?o seguir? su curso, que de aquí salió el paquete pero no llegó a tus tierras. Me va a dar algo.
Son unos impresentables.

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Visto lo Visto

Mensaje por kiza » 24 Nov 2005 11:03

A ver yo no quiero decir de quien soy la amiga, el paquete lo envie aunque con retraso, ya tenía que a ver llegado. El sábado por la mañana bajar? a correos a ver que pasa. Tal vez cometú el error de ponerlo c**o paquete ordinario, siempre los he mandado así y nunca he tenido ningún problema.
Lo siento por mi amiga invisible, lo compré con todo el cariño del mundo.
Pero que no se preocupe que si para el sabado no me dicen nada, yo hago otro, sin regalo no te vas a quedar.
Besos
kiza

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 24 Nov 2005 11:10

No te preocupes, :beso: todo se andaré, a mi me acaban de decir que has de llamar tu a ese tfno. que he anotado antes y hacer la reclamaci?n :wink: , pero repito que NO TE PREOCUPES por mi , así tengo la intriga de ?que seraaa, seraaa,? el carterooo me lo traeraaaa :lol: :lol: :lol: (la musica te la imaginas, vale)

Responder