tony916 escribió:Hoooolaaa!!!! yo tambien sigo esperando mi regalo
AMIGA INVISIBLE TE ACORDASTE DE MI??????????
Bueeeeno vale, seguir? esperando, no te preocupes.

No puedo más. O hablo o reviento. Es triste verte aparecer por aquí tanto. Desvelar? el misterio: yo soy tu amiga invisible. Y envié el paquete el día siete. Fui por la tarde, así que pudo haber salido el ocho. De todos modos, lo envié c**o paquete azul porque me dijeron que aunque costara un poco más lo tendrías antes (ya ves). c**o mucho, en tres o cinco días. El caso es que ese día envié dos paquetes y el otro hace ya mucho que llegó.
El env?o es el que tiene c?digo PA00268865230. Me dice que no lo han tramitado. Mañana voy a ir a correos a quejarme. Ya lo he hecho con anterioridad y me dijeron que aún no habían pasado los días necesarios para reclamar. En el resguardo dice, clar?simamente, fecha 07/11/2005, hora:16.09. El otro paquete, que se registrá un minuto antes llegó a su destino el día 16. Y estaba igual de lejos.
Lo siento muchísimo, Tony. Lo envié con toda mi ilusión. Esperar hasta el día siete fue complicado. Si lo hubiera sabido, me habría adelantado a la fecha que nos dieron.
Besos.