alguien me puede echar una mano????

VES YA TE LO DECIA YO, PUES UNA PENA, PORQUE EN LA GENIUS VALEN CASI TODAS.megancita escribió:pues he comprado unas bolsas que he encontrado en un almacen de aqui que se compra al por mayor, y tienen bolsas de todos los tamaños, casi me vuelvo loca, pero luego pense.........y si no valen........ainsssssss que penita, son lisas y no valen, menos mal que me traje de la medida de 13cm......yo pensando que lo tenia todo resuelto..........pues no, en esta maquina solo valen la de canales, estriadas........![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:alegna, yo los langostinos los congelo primero, extendidos separados c**o las croquetas, por ejemplo, y luego los meto en una bolsa de las de congelados de lidl (siempre lo suelo hacer, para reciclar luego las bolsas no quedan tan sucias, aunque desde luego las lavo) y ésta dentro de la del vacío para hacerle el ídem. Prefiero así porque luego puedo sacar los langostinos que quiera de uno en uno sin problemas![]()
También, sin congelarlos primero, puedes meterlos en vez de directamente en la del vacío en las que te digo de congelados, la doblas un poco, así el líquido no se te ir? aspirando....
Por cierto, ?conseguiste abrir el tarro de atún?Por lo menos puedes estar tranquila de que el vacío se te hizo a la perfecci?n
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados