Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 03 Mar 2008 23:06

Que barbaridad marivel!!!!!!!!! Qué suerte!!!!!!!!!!!!!, me dan menos rabia las cosas de repostería porque la hago poco, pero de todos mods TE ENVIDIO MUCHISIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q? tal ese examenú
Sólo yo veo las fotos enoooooooormes y borros así??

A ver, os cuento, cuando volvía dle trabajohe entrado en el makro porque necesitaba algunas cosillas y ............. y han ca?do muchas más, c**o al lado ha un Lidl, he entrado un momento a ver si había algunas ofertas de esasnteresantes de a un euro, pero no......... y.......... y c**o estaba dos puertas mas abjo, pos que me he metido enuntodo a cien pensando en la marivelilla y sus molditos de madalenas de silicona coloreada y............. y que también, nada y............cayeron algunas cositas............... c**o ayer hablaba de un Domti grande que tenemos cerca, pos me fue en diressssto a por los moldes y.............chasco, no iba desde hace tiempo y ya no es un Domti, ahora es Bazas EuroChina..... y........... había más chinos que cacharros, antes estaba mejor y...............nacing de madalenas y.........algo cay?.........y.......me fui pa mi casa y....antes de subir me pase por el "Sakito" d al lado del garaje y..............BINGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!, ja, eso pensaba yo, pero......MOGOLLON DE COSAS DE SILINS, pero.............ni un molde de madalenas..........ufffffffffff, respiro. Llegu? reventaica toda yo.......
Experimento mi primera foto pero solo con las cosas de los a "cienes", que voy mal de tiempo........
Ahí va:
[img][img]http://i28.tinypic.com/fa4pw2.jpg[/img][/img], así de manga por hombro está ?n la casa con las hora que son........ que mala mujer que soy, me da reconcome.....asinsssssss que hasta mañana, que será otro día con más fotos ........
Jooooooooo, a mi tambiénme salió la foto enoorrrrrme, que alguine me alumbre sobre el tamaño que hay que poner, por fa. Mil gracias.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Mar 2008 23:20

lolitoba si, hice la lista de ahi, pero a que no te ha costado todo 40euros???????jejejejejeeso siq es un chollo!!!!!!!!!!! :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Mar 2008 23:24

mar09 escribió:Hola, alguien de vosotras que tantos cacharritos y monadas para la cocina tiene, me puede decir por favor si conoce el guante que pela patatas. Gracias y un saludo a todas. :plas:
si yo los tengo :lol: :lol: :lol: cuando me entienda con la maquina te pongo las fotos :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 03 Mar 2008 23:30

Tinuca escribió:
Te miro el lunes si van a tener mas y la dirección exacta ... ok?

Cualquier cosa me lo dices por aquí o por privi .. ahora me voy a dormir ... q ya es hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola amina!

te he mirado lo del cacharro de la piña pero de momento no tienen
c**o q ir? pasando ya te aviso si llegan mas (de todas maneras hoy había un chino q me parecia q no se enteraba de la misa la mitad)

No he visto el numero pero es el todo a 100 q hay al lado del lidl de la calle Berlin

Nos decimos cosas..

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Mar 2008 00:05

UNA PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS!!!!!!!!!!!!!!

he visto en clubcocina una rejilla redonda de unos 36 cm!llevo buscando una hace tiempo pero no la veo!cuesta unos 9euros!creeis q es muy cora o q esta bien de precio?????asias a todas y porfavor responde pronto pq una amiga va a madrid y tengo q hacerle el pedido antes de que se vaya! :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CULO VEO CULO QUIERO

Mensaje por sacha » 04 Mar 2008 00:17

Hola chicas....este es mi primer mensaje....pues eso que leyendo el post de los cacharros de cocina....deciros que este jueves en el aldi....sacan unos moldes con tapa....y muy bien de precio.... a 5,99 euros y hay tres modelos....un saludo a todas.

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 04 Mar 2008 01:05

islacris escribió:
amina escribió:
Amaparo escribió:Najma, gracias por tus consejos para el avatar. De momento me quedo con estas pintas....luego ya veremos

Amina, mira aquí el molde de baguettes
http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... 768b32bc84

Marivel, ya miraste el Domti de los Bermejales?
Muchas gracias,pero este molde creo que es metalico y yo lo ando buscando de silicona.(aunque si no lo encuentro,comprare este) :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: eso es justo lo que buscaba,les acabo de mandar un emale para que me digan el precio y c**o adquirirlo,puesto que en la web no pone nada y no puedo loguearme
:beso:

En alambique esta el molde de silicona, te dejo el enlaces
http://www.alambique.com/plt_Product.aspx?IdObjeto=37
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2008 01:06

Ni?as miren lo que me he comprado :) :)

Imagen

Imagen
Con estas cuchillas corta en juliana
Imagen
la foto se ve mal :(

Estas en rodajas.
Imagen
Imagen

Estas rallan
Imagen
Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2008 01:20

:) :) :) :) :) :) :) Otra cosita mas :)

Imagen

Imagen

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 04 Mar 2008 01:44

Tinuca escribió:
Tinuca escribió:
Te miro el lunes si van a tener mas y la dirección exacta ... ok?

Cualquier cosa me lo dices por aquí o por privi .. ahora me voy a dormir ... q ya es hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola amina!

te he mirado lo del cacharro de la piña pero de momento no tienen
c**o q ir? pasando ya te aviso si llegan mas (de todas maneras hoy había un chino q me parecia q no se enteraba de la misa la mitad)

No he visto el numero pero es el todo a 100 q hay al lado del lidl de la calle Berlin

Nos decimos cosas..

:beso: :beso:
muchas gracias :beso:

Responder