LOS REGALOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
los regalos
Hola yo no puedo publicar foto de mis regalos pero he de decir que me encantaron.
Me lo envié Shiara y me envié una vela en forma de flor, unos moldes de pastas en forma de hijitas y c**o mariposas, y una colección de cubiertos de madera con su soporte
MUCHAS GRACIAS SHIARA
Me lo envié Shiara y me envié una vela en forma de flor, unos moldes de pastas en forma de hijitas y c**o mariposas, y una colección de cubiertos de madera con su soporte

-
- Cafetera/o
COMO MA ALEGRA CAMPANILLA
Por finnnnnn llego de verdad que estaba preocupadisima, sobre todo por tus uñas que iban a quedar siendo mu?ones y a ver c**o ibas hacer todas las rectillas que por aqui conseguimos.
Me alegro que no los tuvieses.
Un beso
Teresa
Me alegro que no los tuvieses.
Un beso
Teresa
-
- Jefa de cocina
¿Que tal el irish cream?... yo lo compre tambien, pero solo estrene el de chocolate blanco..jitraia escribió:A ver si te llega pronto. La reclamaci?n ya está hecha.
Para desahogarme, me acabo de preparar un café Irish Cream, que compré el otro día en el Lidl. No había tenido tiempo y ahora me lo he ganado (total, con los veinte minutos largos que ya había perdido en la llamada, un rato más no se nota).

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Está buenísimo. Además, me equivoqué, porque yo compraba esto en Rusia pero era para mezclar con leche y éste es para mezclar con agua, así que le puse leche y quedé de un cremoso...atramoy escribió:¿Que tal el irish cream?... yo lo compre tambien, pero solo estrene el de chocolate blanco..jitraia escribió:A ver si te llega pronto. La reclamaci?n ya está hecha.
Para desahogarme, me acabo de preparar un café Irish Cream, que compré el otro día en el Lidl. No había tenido tiempo y ahora me lo he ganado (total, con los veinte minutos largos que ya había perdido en la llamada, un rato más no se nota).

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ay mi niña... todavia nada... cruzar? los dedos para que llegue mañana.maraos escribió:Hoy tampocomaraos escribió:maraos escribió:Esta tarde si, seguro que si, ya veréis, verdad que si?
o no?
![]()
Pues noooooooo.....buaaaaaabuuuaaaa![]()
![]()
![]()
mañana si que me llegará
a que si?
o tampoco?
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me quedan uñas ni dedos,
![]()
![]()
mañana?
si.....mañana si
verdad que si?
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
No perdais la esperanza las que no hayais recibido nada todavía. Ayer me devolvier?n el paquete que envié a Mafalda el día 25 de octubre. Pill? la huelga de transportes, algún cartero despistado, o algún vecino robabuzones....
Así que ha reenviarlo, para mi, coste doble de envio, y para mi amiga, una desesperaci?n esperando (valga la redundancia) el regalito.
Pero lo importante al final tendré un momento de ilusión cuando le llegue el paquete. A ver si esta vez puede ser. Lo mandaré certificado
Así que ha reenviarlo, para mi, coste doble de envio, y para mi amiga, una desesperaci?n esperando (valga la redundancia) el regalito.
Pero lo importante al final tendré un momento de ilusión cuando le llegue el paquete. A ver si esta vez puede ser. Lo mandaré certificado