chica ya me he registrado para comprar los contenedores y demas cosillas en la pagina de envasado......
http://www.envasadorasalvacio.com/
le he preguntado por las bolsas de 15cm, es que por eso las queria comprar en ebay por que eran los unicos que las tienen, y encima eran baratas.....
me han dicho que estan esperandolas, sobre unos 15 dias la pondran en la pagina, asi que me voy a esperar hacer el pedido por que son las que quiero.
por otro lado.........esta chica carla, le echa la culpa a ebay del error del precio, no es asi ya que el vendedor es el que pone el precio, yo creo que se han pillado los dedos, por que no creo yo que si ya habian vendido sabrian el precio y sabrian que estaba mal.........ademas sigo diciendo lo mismo no estaba a la mitad de precio c**o me dice ella, ahora han puesto los rollos a 6? cada uno.........
bueno me han dado unas escusas muy raras, no entro por el aro, lo siento pero en orgullo no me gana nadie y mas con estas cosas.
si reclamo a ebay yo creo que no van hacer nada, ebay mientras que se lleve su tanto por ciento les da igual las injusticias, ya lo he oido por muchos sitios..........ademas la carla esta si quisiera me mandaba el pedido fuera de ebay y listo........pos ahora los voy a poner verdes, por que ella ha cambiado desde que le hice el pedido por correo, que es c**o ella me dijo que lo hiciera ya que ebay no me dejaba, y ahora supongo que ella habria bloqueado su sitio de venta para que no se pudiera hacer pedidos en esos momentos que cambiaron el precio..........
bueno chicas..........pues esperare a ver esta gente cuando traen las bolsas y las comprare aki.........de todas formas ya esta en ebay al mismo precio asi que prefiero hacer todo el pedido junto.