** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Jun 2008 15:42

Carlos_13 escribió:Para mí c**o el primer grupo ninguno,

Durante esta semana podremos ver sin ninguna duda que este programa no es más que un "reality show light", en donde la cocina c**o tema principal es desplazada. Entre otras cosas porque c**o ya hemos podido ver los concursantes no son los mejores anfitriones que se han presentado al casting, sino que se ha intentado formar un grupo con un alto grado de incompatibilidad para que asi pasen cosas interesantes en la mesa, c**o pequeñas discusiones, mucahs rajadas por detras...
Yo no lo hubiera descrito mejor :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Jun 2008 16:02

Que quereis que os diga, esperaba otra cosa de este programa y me esta decepcionando.
Ayer no se que puntuaron, a la chica porque era mona, por que si no ya me direis, primero donde dijo digo, digo Diego, la que formo el lunes que no le gustaba el pescado y no comio, ayer todo pescado y va el memo de Jose y le da un 6 cuando el dia anterior le puso un 0 y esto que tampoco le gusta el pescado.
Despues la Sra. va diciendo que ha trabajado un monton para hacer la macedonia, ?que dificil pobrecita, pelar y cortar las frut así, porque el yogurt es yogurt y la nata la saco tal cual.
No creo que lo siga viendo muchos dias, ya me esta cansando.
:beso: :beso: :beso:

Carlos_13
Novata/o

Mensaje por Carlos_13 » 18 Jun 2008 17:04

segun el avance de ayer hoy habra un pique considerable...

Y en cuanto lo que has dicho, coincido.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 18 Jun 2008 17:09

Carlos_13 escribió:segun el avance de ayer hoy habra un pique considerable...
Sí, eso parece...Creo que lo de hoy sigue siendo una túctica de la cursi esa, con el del lunes fue....no me gusta esto, no me gusta lo otro....hoy busca una pelea, pone una situaci?n incómoda en la que está la anfitriona metida, para que la puntuen mal, o puntuarla mal ella tambien...qué será mañana???? vamos, que c**o gane la tonta esta, ya no lo veo más.

Por cierto, en el otro concurso, el novio evita que conteste a la pregunta de si su madre cree que todavía es virgen, y sin embargo, contesta a la de si la madre supiera todas las posturas del kamasutra que conoce le daréa un infarto de miocardio???? ESTA TIA ES TONTA....

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Jun 2008 17:57

Yo sólo quiero ver el menú,.. caer? en la trampa de ver el pique,... y lo malaeducada que es la Maite,... yo sigo diciendo que yo soy JAVIER, y me hubiera levantado de la mesa y me hubiera largado.

Besitos bego :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 18 Jun 2008 17:57

Jajajjaaj esto se pone al rojo vivo!! lo de Tere es muy fuerte me parece una mal educada, si no te gusta una cosa pues c**o menos o al menos lo pruebas y no haces tanta propaganda de que no te gusta y sobre todo no haces esos ascos.
Yo tambiénme estoy desencantando del programa, que lastima con lo bien que empez?.

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 18 Jun 2008 19:13

Vaya con la Maite...una maleducada y mala cocinera.Pobre marido cuando le haga la comida jejejejeje,lo unico bueno que tiene es que ha comprado la termomix :lol:
Hoy va a ver pique...

Mar

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jun 2008 20:25

Me ha parecido un buen menú y por lo menos esta vez ha explicado todo c**o lo hace.

¿Y que la casa es sosa y triste? dice Maite ,desde luego no es tan hortera c**o su casa
Última edición por JosefinaGonz?lez el 18 Jun 2008 20:26, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Jun 2008 20:26

Por fin parece que vamos a ver algo de cocina :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2008 20:27

El menú de Espe no está mal... y trabajito tiene... de momento parece que va en cabeza, a ver que tal se le portan los invitados.

Responder