Perd?n por no haber puesto la foto antes pero entre que no sabía y que tenía que volver a instalar el programa de descargar las fotos,.. en fin, no tengo disculpas pero por fin aquí esté
Gracias otra vez Espurna
campanilla1953 escribió:
lo prometido es deuda prometi ha abolengo --teresa-- qe cuando estrenara el molde qe me regalo lo pondria . lastima no poder compartirlo . un beso hatodass y gracias munchass gracias eu por este juego tam bonito y gracias amis 2 nuevas amigas especiales gloria y teresa- jitraia muass- abolengo muass - ha jitraia por qe yo le mande y abolengo porqe me mando-y munchospara todas
hola cielo lo estrene con pastel de quesito con cuajada . qedo buenisimoo . no seme pego nada lo limpie y listo para usar no le puse nada de grasa solo el caramelo likido los ingredientes y pal microondas 13 minutitos . ya estrenare los otros con algun postre tambien un besooo - ha la receta esta en el recetario la puse alli . nose si puse pastel de qesito con cuajada mira aver . sini lo encuentras mira en el post fijo de foro de chefomatic donde pone microondas esta alli es mia . sino la encuentras me dises y tela digo es facil -- un besoo cuidateabolengo escribió:Que ilusion que uses mis regalitos te ha quedado precioso, ¿Que es?, porque me encantaria hacerlo igual.
Te dire que me he comprado el mismo molde pero ayer hice un bizcocho y se me rompieron algunas puntitas al desmoldarlo, se supone que a los de silicona no hay que ponerles mantequilla y asi hice y no se si ese fue el fallo.
Besitos
Teresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados