LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 27 Nov 2005 20:55

M?s vale tarde...
Perd?n por no haber puesto la foto antes pero entre que no sabía y que tenía que volver a instalar el programa de descargar las fotos,.. en fin, no tengo disculpas pero por fin aquí esté

Gracias otra vez Espurna
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 02:15

Imagen

lo prometido es deuda prometi ha abolengo --teresa-- qe cuando estrenara el molde qe me regalo lo pondria . lastima no poder compartirlo . un beso hatodass y gracias munchass gracias eu por este juego tam bonito y gracias amis 2 nuevas amigas especiales gloria y teresa- jitraia muass- abolengo muass - ha jitraia por qe yo le mande y abolengo porqe me mando-y munchos :beso: para todas

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

COMO TE HA QUEDADO CAMPANILLA

Mensaje por abolengo » 28 Nov 2005 08:30

Que ilusion que uses mis regalitos te ha quedado precioso, ¿Que es?, porque me encantaria hacerlo igual.
Te dire que me he comprado el mismo molde pero ayer hice un bizcocho y se me rompieron algunas puntitas al desmoldarlo, se supone que a los de silicona no hay que ponerles mantequilla y asi hice y no se si ese fue el fallo.
Besitos
Teresa

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Nov 2005 09:28

La primera vez que lo usas si hay que poneerle mantequilla, luego ya no hace falta

:wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Nov 2005 10:25

???YA LLEG?!!! :lol: :lol: :lol:
Me ha dicho el cartero que me pase luego a recogerlo que ya ha venido
??? QUE BIEN!!! Que nervios ahora hasta que llegue el cartero no puedo ir a por ello. Luego os pongo fotos y me han chivado que viene de Alemania. No me extraña que tardara un poquito porque desde allí hasta aquí... son muuuuuchos kil?metros :lol: :lol: :lol:
Un besazo a mi amig@ invisible y que no se preocupe más que ya está aquí. :beso: :beso: :beso:
No se todavía quien es pero si biene de Alemania creo que ya sospecho quien puede ser 8) 8) 8) Luego os cuento :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Nov 2005 10:36

campanilla1953 escribió:Imagen

lo prometido es deuda prometi ha abolengo --teresa-- qe cuando estrenara el molde qe me regalo lo pondria . lastima no poder compartirlo . un beso hatodass y gracias munchass gracias eu por este juego tam bonito y gracias amis 2 nuevas amigas especiales gloria y teresa- jitraia muass- abolengo muass - ha jitraia por qe yo le mande y abolengo porqe me mando-y munchos :beso: para todas
:cry: :cry: :cry: Tu nueva amiga J?traia no se llama Gloria :cry: :cry: :cry:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LOS REGALOS

Mensaje por wusu » 28 Nov 2005 13:31

:cry: :cry: Pues mi amiga según correos,ya ha recibido su regalo y no ha dado señales de vida, es verdad que te ha llegado? Espero que te guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 28 Nov 2005 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JITRAIA!!!!!!! ya ha llegado tu regalo , me estaba esperando un vecino cuando he llegado de la oficina, y me ha dado tu regalo, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :D :D :D , es muy bonito, en cuanto pueda le hago la foto y la envio, vale? es que al meiodia solo tengo 2 horas , para ir a casa, hacer la comida, comer y volver al trabajo.
Os adelanto que el regalito consiste en un molde de silicona de corazones, un tubo de crema para las manos, y un recogedor de migas que es una vaquita moniiiiisima, y una notita tambien muy mona. GRACIAS!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Nov 2005 14:50

Ya van llegando los últimos regalitos, habrá llegado ya el mío? :duda: Esta noche lo sabr?.... :)
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMO TE HA QUEDADO CAMPANILLA

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 16:58

abolengo escribió:Que ilusion que uses mis regalitos te ha quedado precioso, ¿Que es?, porque me encantaria hacerlo igual.
Te dire que me he comprado el mismo molde pero ayer hice un bizcocho y se me rompieron algunas puntitas al desmoldarlo, se supone que a los de silicona no hay que ponerles mantequilla y asi hice y no se si ese fue el fallo.
Besitos
Teresa
hola cielo lo estrene con pastel de quesito con cuajada . qedo buenisimoo . no seme pego nada lo limpie y listo para usar no le puse nada de grasa solo el caramelo likido los ingredientes y pal microondas 13 minutitos . ya estrenare los otros con algun postre tambien un besooo - ha la receta esta en el recetario la puse alli . nose si puse pastel de qesito con cuajada mira aver . sini lo encuentras mira en el post fijo de foro de chefomatic donde pone microondas esta alli es mia . sino la encuentras me dises y tela digo es facil -- un besoo cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder