AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 23 Nov 2007 21:29

Imagen

Gracias bayahibe por estos buenos momentos que nos estés haciendo pasar. No sólo nos has asignado una amiga (que será para toda la vida), sino que has estado ahí en todo momento, contestando rápida y veloz a todos los mensajes, ayud?ndonos en nuestras dudas, c?mplice de bromas, subiendo fotos....,sin faltarte nunca el humor y la alegría (hasta me imagino tu acento gallego cuando leo tus mensajes :lol: :lol: )

Y a tú, amiga lolyreso te digo que aquí en Navarra, tienes una amiga asturiana :lol: :lol: para lo que quieras, para lo bueno y lo malo.
Se nota en tus mensajes que te ha hecho ilusión el regalo. y eso es lo que realmente quería regalarte. Lo realmente importante, no son los regalos materiales, sino la ilusión de dar y recibir la propia ilusión. Este es el regalo que nos hemos hecho tod@s, LA ILUSION, y que no nos falte nunca
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Nov 2007 21:50

O?, o?, o?,o?, lo tengo yo también!
Pues s?, esta ma?anita han llamado al portero y me dice: "el cartero", Ay, madre, que casi me caigo por las escaleras.
Ha resultado que mi amiga invisible es MIITO y ha hecho una gran labor de investigaci?n ya que si me conociera desde hace años, no habría acertado más. Much???i????????simas gracias, me ha encantado el regalo, es totalmente mi estilo. Bueno no mantengo más la intriga:
Este era el envolotorio, una bolsa mon?sima. Imagen

Dentro un paquetito muy bien envuelto:
Imagen
Y por fin, el contenido:
Un jersey de cuello cisne calentito y suave de mi color favorito (el rojo)
Imagen
Y un foulard (que he estrenado en cuanto lo he recibido)
Imagen

Todo ello acompañado de una postal simpatiquésima con luz y sonido.
Imagen
Ya sabes, aquí tienes una nueva amiga, para lo que necesites.
Ojalá tengas tanta suerte con tu A.I. c**o yo contigo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 23 Nov 2007 21:52

:) Estoy feliz de la vida. He recibido unos regalos geniales de una AI estupenda (AMMA) y todo lo que le he enviado a "mi" Reme :wink: ha llegado enterito a su destino, que ya he comentado en el otro post que no las tenía todas conmigo :nodigona:

Así que, ¿qué más se puede pediré :D Muchísimas gracias bayahibe por hacer todo esto posible. Eres una organizadora perfecta, y has hecho que estas Navidades sean mucho más especiales para todas nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Nov 2007 21:55

Creo que Bayahibe ha repartido este año más ilusión que el calvo de la loter?a de Navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias de nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 23 Nov 2007 22:04

[quote="temusan"]O?, o?, o?,o?, lo tengo yo también!

Tere que ilusion verdad :D :D

Que bonitos tus regalos :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Nov 2007 22:06

No te imaginas Criptana la ilusión que me ha hecho.
Ahora me voy a ver si termino el de mi amiga que llevo dos días sin coger la aguja y a este paso no lo acabo a tiempo.
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Nov 2007 22:24

evacrisa escribió:
mixmix escribió:
evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: soy tu A.I. ya salio, el catero me a dicho que el miercoles llega asi que amiga atenta :lol: :lol: una pistita ,es para una que hace 3 dias que entra bastante :nodigona: :nodigona: y hasta aqui puedo escribir :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
3 D?AAAAASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AAAYYY Evacrisa soy yooo? mas pist así porfis? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pal norte :lol: :lol: :lol: y hasta hay llego :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay ayyy pal norte... tres díaaas.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: coincide bastante.. dime algo mas joooo :cry: :cry: :cry:
hay que ver estamos a la que salta dandonos todas por aludidas.. :lol: :lol: :lol: bueno, si no eres mi amiga invisible al menos visible si eh? con eso me quedo. :) :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 23 Nov 2007 22:30

mixmix

Ni?a dame alguna pista de tu AI :wink: es que creo que se quien es :wink: :wink:

Tambien creo que se la AIde LUNITA
Vamos que me lo estoy pasando en grande :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Nov 2007 22:31

Ana67 escribió:
mixmix escribió:El mío está en transito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pesa 3220gramos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es para mi?????
:duda: :duda: :duda:

Da mas pistas :cry:

Anamadrid que es para mi ....... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo llego a la conclusi?n de que el regalo es lo de menos. No hay dinero que pague estos momentos.. somos c**o una panda de niñas impacientes por los reyes magos esto es genial! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana 67, yo dije que mi A.I. vive en madrid pero no nació alli.. :nodigona: :lol: :lol: ahora pensar, ?cuantúsimas madrileñas hay que no nacisteis en Madrid??.. sois muchaaas :lol: :lol: :wink: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Nov 2007 22:33

CRIPTANA escribió:mixmix

Ni?a dame alguna pista de tu AI :wink: es que creo que se quien es :wink: :wink:

Tambien creo que se la AIde LUNITA
Vamos que me lo estoy pasando en grande :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Mi A.I. se encuentra en este post.. :nodigona: :nodigona: y ya no digo maaas :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder