OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Ene 2008 14:48

santandermiriam escribió:Baby, tu díjate querer.....

:beso: :beso: :beso: :beso:
noooooooooooooooo
q no me gustan los enamoraos no son ellos mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 14:53

babybbt escribió:

noooooooooooooooo
c**o QUE NO SON ELLOS MISMOS ????????? 8) 8) 8) 8) SON MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO CAMBIAN ES DESPUES :( :( :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Ene 2008 14:55

roski escribió:
babybbt escribió:

noooooooooooooooo
c**o QUE NO SON ELLOS MISMOS ????????? 8) 8) 8) 8) SON MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO CAMBIAN ES DESPUES :( :( :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
ay q concerlos c**o son nada de q cambien por amor q luego vuelven a ser ellos y viene lad esilusion a mi me gusta c**o es ahora y ya esta jajajajja

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 15:03

Buenas!!!! yo en el curro que tengo mucho trabajo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ... ay babybbt!!! dejate querer un poquito y disfruta del principio..... que luego toodo se acomoda y tienes que ir inventando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... a pesar de los años aun recuerdo los primeros meses :) :) :) :) :) :) ... y aunque no cambiaria ahora nada de lo que tengo si que quizás extraño esos detallitos de cada mes......

DEJATE QUERER UN POQUITIN!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y miriam, cuanto siento que no puedieras quedar con marianki!!! joooo ya me gustaría poder quedar con todas vosotras para hacer un café y reirnos!!! :D :D :D :D :D :D :D os imaginais toodas juntit así?? los del bar se pensarian que estamos looocccaaaaaaaaassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski, y c**o fue la nochevieja??muchos besitos guapa!!

UN BESOTE!!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 15:09

HOLA ENMA 8) 8) 8) ASI QUE YA EMPEZASTE A TRABAJAR :( :( :( :( LO BUENO SE ACABA PRONTO 8) 8) 8) 8)

LA NOCHE VIEJA MUY TRANQUILA Y AÑORANDO LA NOCHE BUENA :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

BABY HAZLE CASO A ENMA QUE LOS PRIMEROS TIEMPOS SON MUY BONITOS 8) 8) 8) 8) 8) DESPUES VIENE OTRA COSA QUE YO PREFIERO PERO c**o DICE ENMA SE EXTRA?A ALGUNAS COSITAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ENMA QUE TAL LOS NI?OS ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 15:16

Los niños... hechos unos bichos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no hay quien los pare :lol: :lol: :lol: :lol: se pasan el día jugando y saltando!!! porque correr correr c**o que aún no saben... pero van dando brincos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... hoy los he dejado en la cocina y en el lavadero, y he cerrado la puerta para que no pudieran entrar en el comedor y cuando he llegado al mediodía, he abierto la puerta, ha salido mi perrita y detr?s de ella los 4 LOCOS DE LA COLINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me han tirado encima :lol: :lol: :lol: querían mimos... que guapos que son!!! :) :) :)

Estan regordetes regordetes :) :) :) :)

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 15:20

DIOS ENMA CUANTO LOS VAS ECHAR DE MENOS :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: CUANDO LOS TIENES QUE DESTETAR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 15:29

Pues sí.... los voy a echar muchisimo de menos :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: porque me tienen enamorada :) :) :) :) :) :) ayer empezamos a darles pienso remojado con agua (la veterinaria me dijo que mejor con agua que con leche ya que la leche les podría causar diarrea) y parece que les gusta :duda: :duda: :duda: pero le dimos solo dos veces y con la mano, hoy o mañana intentaremos que coman del plato y la semana que viene a ver si comen ya solos... tambiénlos tenemos que llevar al veterinario a partir del lunes que viene... y en unas tres semanitas más ya los podremos dar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que voy hacer yo??!??!?!?!??!?!?!?!?!?!? :( :( :( (quedarme con un cachorrito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:wink: :wink:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 15:38

VAMOS QUE YO TAMBIEN LLORO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO QUE ME GUSTAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI MARIDO DICE QUE ES UNA SUERTE QUE VIVAMOS EN UN PISO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE SI TENGO CASA SEGURO QUE LA TENIA LLENA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE POR QUE LO DICE 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ASI QUE AL FINAL TE QUEDAS CON UNO EH ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 15:47

Bueno... aún no está decidido por votaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol: :lol: :lol: va a ser que sí :D :D :D pero c**o pasar? lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder