OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 15:51

danemfi escribió:Bueno... aún no está decidido por votaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol: :lol: :lol: va a ser que sí :D :D :D pero c**o pasar? lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PUES LUEGO PIENSATELO :herida: :herida: :herida: :herida: POR QUE YO TENGO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN EL DE MI HIJA Y ES CIERTO QUE DOS DAN UN POCO MAS DE TRABAJO 8) 8) 8) IGUAL ES POR QUE EL DE MI HIJA NO ESTA SIEMPRE EN CASA Y ESTA UN POCO MAS NERVIOSO :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 15:54

roski escribió:
danemfi escribió:Bueno... aún no está decidido por votaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol: :lol: :lol: va a ser que sí :D :D :D pero c**o pasar? lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PUES LUEGO PIENSATELO :herida: :herida: :herida: :herida: POR QUE YO TENGO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN EL DE MI HIJA Y ES CIERTO QUE DOS DAN UN POCO MAS DE TRABAJO 8) 8) 8) IGUAL ES POR QUE EL DE MI HIJA NO ESTA SIEMPRE EN CASA Y ESTA UN POCO MAS NERVIOSO :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Si.. eso es lo que me dice mi marido... y si luego vienen niños... :duda: :duda: :duda: pues tendré el triple de trabajo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... pues eso.. que en parte me gustaría y en otra pues con mi niña ya tengo suficiente :duda: :duda: ... iremos pensando! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Ene 2008 16:00

Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso: :beso: :beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 16:00

ENMA YO ESTOS DIAS TUVE A MI NIETO A MI YUS Y AL DE MI HIJA A LOS NI?OS LES HACE MUCHO BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI ENTENDER ESTAR CON LOS PERROS PERO SI TIENES QUE TRABAJAR Y TIENES UN NI?O Y TIENES DOS PERROS YA LOS TIENES QUE TENER EDUCADOS ANTES DE QUE VENGAN LOS NI?OS :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 02 Ene 2008 16:00

hola chicas :D

no puedo pararme mucho rato ?quiero que vuelva el cole, que asi tendré más tiempo para andar de parloteo con vosotras! :cry: :cry: :cry:

un saludito a todas todas todas y hasta que vuelva a entrar :up:

cuidaros mucho y no os paseis con las sobras de nochevieja que todavia faltan los reyes :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 16:03

luna_mj8 escribió:Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso: :beso: :beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8) 8) 8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda: :duda: :duda: :duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 16:05

redina escribió:hola chicas :D

no puedo pararme mucho rato ?quiero que vuelva el cole, que asi tendré más tiempo para andar de parloteo con vosotras! :cry: :cry: :cry:

un saludito a todas todas todas y hasta que vuelva a entrar :up:

cuidaros mucho y no os paseis con las sobras de nochevieja que todavia faltan los reyes :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
REDINA TE ECHO EN FALTA PELEARME CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry: ME HACE MUCHO BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Ene 2008 16:07

roski escribió:
luna_mj8 escribió:Roski me ha encantado conocer a toda tu familia!Gracias wapa ahora q ya sabes poner fotos vas arrasar!Mil besos. :beso: :beso: :beso: Me encantaria conocerte.. :coqueta:

GRACIAS LUNA DESPUES DE REYES LAS PONDRE ACTUALIZADAS 8) 8) 8) A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE :duda: :duda: :duda: :duda: PERO DIGO YO QUE ALGUNA VEZ PODREMOS HACER ALGO PARA ENCONTRARNOS VARIASFORERAS A MITAD DEL CAMINO 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro para eso está la kedada internacional.

Yo me muero porque llegue la de este año..pero tamb estoy :cry: porque si coincide con la fecha de comuni?n de mi niño o de mi sobrino...me quedaré asi...con los dientes largos.. :dientes: el año pasado fui con mi marido .Lo pasamos genial..No hay palabras...

Dios quiera q las fechas no coincidan..YO QUIERO IRRRRRRRRR!! :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 16:09

roski escribió:ENMA YO ESTOS DIAS TUVE A MI NIETO A MI YUS Y AL DE MI HIJA A LOS NI?OS LES HACE MUCHO BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI ENTENDER ESTAR CON LOS PERROS PERO SI TIENES QUE TRABAJAR Y TIENES UN NI?O Y TIENES DOS PERROS YA LOS TIENES QUE TENER EDUCADOS ANTES DE QUE VENGAN LOS NI?OS :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Si.. yo soy del mismo pensar.... yo siempre he vivido con perros y te enseñan y enseñas :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... por eso a mi no me importar?a tener más perritos por casa, pero mi marido no piensa igual :cry: :cry: :cry: el no queria perro, porque nunca ha vivido con perros, ahora que ya llevamos c así 4 años con nuestra nena, pues la quiere muchisimo y le hace muchisimos mimos y esta por ella mucho mucho :) :) :) .. pero dice que 2, pues que es mucho trabajo, y si luego tenemos bebes... no se, lo más sensato es quedarme con mi niña y ya esta.. pero el corazón me dice otra cosita... :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 16:10

CUANDO ES MAS O MENOS 8) 8) 8) POR QUE YO DEPENDO DE LAS VACACIONES DE MI MARIDO DE EL NUEVO NIETO Y TENGO QUE PROGRAMAR TANTAS COSAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder