envasar al vacio:
-
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS. VUESTRA INFORMACION ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA.
ME LO COMPRAR? SIN DUDA....
ME LO COMPRAR? SIN DUDA....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, he estado mirando la página que ha puesto Megan (envasadorasalvacio.com) y aunque la mayoría son caras, la foodsaver vac me parece que está estupenda! Peque?ita en tamaño y precio
Qué opin?is vosotr así??? Me podéis orientar un poquito?? Aunque no teng?is este modelo seguro que tenéis mucha más idea que yo
Gracias!

Qué opin?is vosotr así??? Me podéis orientar un poquito?? Aunque no teng?is este modelo seguro que tenéis mucha más idea que yo

Gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
Carmenk, la tapa blanca definitivamente no te sirve para los botes quattro staggione, comprobado.
Marsupilami, sobre la foodsaver precisamente no te puedo decir nada, precisamente esa no la fabrica flaemnuouva y yo no tengo ni idea. Te podría decir sobre cualquiera de las magicvac, pero sobre esa nada de nada.¿por qué no llamas por tel?fono y les pregunt así Son muy amables y seguro que te informar?n bien.
Marsupilami, sobre la foodsaver precisamente no te puedo decir nada, precisamente esa no la fabrica flaemnuouva y yo no tengo ni idea. Te podría decir sobre cualquiera de las magicvac, pero sobre esa nada de nada.¿por qué no llamas por tel?fono y les pregunt así Son muy amables y seguro que te informar?n bien.
-
- Repostera-pastelera/o
Un millón de gracias Amacor, estaba ya para comprarla, el señor de envasadorasalvacío.com f?jate qué me dijo:
Estimada Carmen:Efectivamente vale la tapa adaptadora.Con relaci?n a los tarros Quattro, parecen similares a nuestros leifheit, por lo que no creo tenga dificultas ya que la boca de la tapa adaptadora es de esa misma medida. gracias por la consulta José González
Es decir que me has salvado de otro cacharr?n por la cocina
Entonces ya no sé qué hacer, o comprarme el canister gigante y hacer el vacío en los quattro stagioni que tengo o comprarme la tapa adaptadora y los botes de Leifheit....
No s?, Amacor tú c**o lo ves que tienes más experiencia en esto?
gracias!
Marsupilami yo tengo la foodsaver, dime qué dudas tienes, yo estoy contenta con ella pero claro, no es c**o la míxima de estas chicas,
, la míxima tiene mucha más potencia.
La foodsaver tiene una capacidad de aspiraci?n de 9,2 litros/minuto, la Maxima creo ronda los 11!!!
P?ra lo que yo la quiero me trabaja bien y me es suficiente, imagino que para mucho "tute de curro" seráa mejor la míxima sin duda, admás es mon?sima!

Estimada Carmen:Efectivamente vale la tapa adaptadora.Con relaci?n a los tarros Quattro, parecen similares a nuestros leifheit, por lo que no creo tenga dificultas ya que la boca de la tapa adaptadora es de esa misma medida. gracias por la consulta José González
Es decir que me has salvado de otro cacharr?n por la cocina

gracias!
Marsupilami yo tengo la foodsaver, dime qué dudas tienes, yo estoy contenta con ella pero claro, no es c**o la míxima de estas chicas,

La foodsaver tiene una capacidad de aspiraci?n de 9,2 litros/minuto, la Maxima creo ronda los 11!!!
P?ra lo que yo la quiero me trabaja bien y me es suficiente, imagino que para mucho "tute de curro" seráa mejor la míxima sin duda, admás es mon?sima!

-
- Subjefa/e de cocina
Amacor escribió: Marsupilami, sobre la foodsaver precisamente no te puedo decir nada, precisamente esa no la fabrica flaemnuouva y yo no tengo ni idea. Te podría decir sobre cualquiera de las magicvac, pero sobre esa nada de nada.¿por qué no llamas por tel?fono y les pregunt así Son muy amables y seguro que te informar?n bien.
Much?iiiiimas gracias chias!!carmenk escribió: Marsupilami yo tengo la foodsaver, dime qué dudas tienes, yo estoy contenta con ella pero claro, no es c**o la míxima de estas chicas,, la míxima tiene mucha más potencia.
P?ra lo que yo la quiero me trabaja bien y me es suficiente, imagino que para mucho "tute de curro" seráa mejor la míxima sin duda, admás es mon?sima!![]()
Amacor, antes de llamar quería ver qué me decis vosotras, que ellos te lo ponen todo muy bonito y mira lo que iba a pasar a Carmenk.... Pero les llamar? una vez tenga algo más de info

Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapid?simo

No entiendo mucho de estas míquinas, así que si tú o alguna otra entendida me dec?s que es lo que tengo que mirar, buscar y qué caracter?sticas debería tener la maquinita en cuestión....

Gracias apañadísimas!!

-
- Repostera-pastelera/o
Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapid?simo
No sí si esta sirve para botes, qué botes necesito, si se compran a parte.....
No entiendo mucho de estas míquinas, así que si tú o alguna otra entendida me dec?s que es lo que tengo que mirar, buscar y qué caracter?sticas debería tener la maquinita en cuestión....
Ya os digo que la quiero solo para andar por casa, pero eso s?, que sea buenecita y no la tenga que tirar a los 2 días
Gracias apañadísimas!!
[/quote]
En cuanto a caracter?sticas Amacor es la experta, yo te puedo hablar de mi experiencia con la Foodsaver.
Me la compré mi hermana en Alemania, y allí es una marca muy conocida en el vakuum c**o ellos dicen. Eso me dió confianza. En casa nosotros somos tres también, y aunque hace poquito que la recib? de momento he hecho estas cosillas.
Envasar la verdura, zanahorias, judías, para que no se pongan pochas y arrugadas.
Para congelar también, pues se evita el quemado del alimento.
He comprado 5 kilos de harina de fuerza en makro y la he pasado a tarros de cristal(de esos de garbanzos del carrefour, en este mismo post están las fotos); aparte he envasado juguetes de mi hijo para probarla claro!!!
Yo tengo aparte de la míquina , el tubito que te permite hacer el vacío en canister (esto es un recipiente donde puedes guardar lo que sea y la míquina te hace el vacío), pero la tapa del canister es universal, esto quiere decir que la puedes utilizar en ese canister o en cualquier otro frasco que tú tengas.
Con el canister o un frasco que tú tengas en casa, tú puedes coger un frasco de cristal de mermelada por ejemplo, llenarlo de lo que sea, cerrarlo, meterlo en el canister, cerrarlo con su tapa o con la universal y hacerle el vacío a ese tarro de mermelada reciclado, no sé si me he explicado bien.
De todas formas en este post está todo recogido pero es tan extensoooo :win
A mí me ha ido todo bien, y para estas cosillas tengo suficiente, pero claro, la M?xima te lo haréa en menos tiempo ya que tiene más capacidad de aspiraci?n.
Esto es c**o ir de viaje con un buen Mercedes o con un utilitario, los dos llegarán pero obviamente el Mercedes llegará primero...
Espero no haberte liado más, lo que sí te recomendaréa es que si te la compras, tambiénte compraras el tubo y un canister alto para hacer el vacío en tus propios frascos de cristal, o si tienes un bote grande en casa de cristal templado o plastico duro, te compres la tapa universal para poder hacer igualmente el vacío en tus propios frascos de cristal.. y si tienes alguna duda tú pregunta, pregunta!!!

Gracias apañadísimas!!

En cuanto a caracter?sticas Amacor es la experta, yo te puedo hablar de mi experiencia con la Foodsaver.
Me la compré mi hermana en Alemania, y allí es una marca muy conocida en el vakuum c**o ellos dicen. Eso me dió confianza. En casa nosotros somos tres también, y aunque hace poquito que la recib? de momento he hecho estas cosillas.
Envasar la verdura, zanahorias, judías, para que no se pongan pochas y arrugadas.

Para congelar también, pues se evita el quemado del alimento.
He comprado 5 kilos de harina de fuerza en makro y la he pasado a tarros de cristal(de esos de garbanzos del carrefour, en este mismo post están las fotos); aparte he envasado juguetes de mi hijo para probarla claro!!!

Yo tengo aparte de la míquina , el tubito que te permite hacer el vacío en canister (esto es un recipiente donde puedes guardar lo que sea y la míquina te hace el vacío), pero la tapa del canister es universal, esto quiere decir que la puedes utilizar en ese canister o en cualquier otro frasco que tú tengas.
Con el canister o un frasco que tú tengas en casa, tú puedes coger un frasco de cristal de mermelada por ejemplo, llenarlo de lo que sea, cerrarlo, meterlo en el canister, cerrarlo con su tapa o con la universal y hacerle el vacío a ese tarro de mermelada reciclado, no sé si me he explicado bien.

De todas formas en este post está todo recogido pero es tan extensoooo :win
A mí me ha ido todo bien, y para estas cosillas tengo suficiente, pero claro, la M?xima te lo haréa en menos tiempo ya que tiene más capacidad de aspiraci?n.
Esto es c**o ir de viaje con un buen Mercedes o con un utilitario, los dos llegarán pero obviamente el Mercedes llegará primero...

Espero no haberte liado más, lo que sí te recomendaréa es que si te la compras, tambiénte compraras el tubo y un canister alto para hacer el vacío en tus propios frascos de cristal, o si tienes un bote grande en casa de cristal templado o plastico duro, te compres la tapa universal para poder hacer igualmente el vacío en tus propios frascos de cristal.. y si tienes alguna duda tú pregunta, pregunta!!!

-
- Jefa de cocina
pues a mi me han gustado mas c**o hace el vacio los tarros Leifheit que los quattro statione.......los leifheit los hace enseguida, queda super sellados, los otros los tube que hacer 3 veces, pues me hacia el clik del vacio y cuando lo sacaba me volvia hacer el clik otra vez de que habia entrado aire, le tube que apretar mas la tapa y ya si lo hizo, pero los otros una maravilla, yo es que los he encontrado donde vivo, valen igual de precio que en la pagina, pero esas tapas son mucho mas buenas, al menos para mi gusto.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Efectivamente las tapas para los tarros de Leifheit van geniales, me han llegado esta mañana, y de momento no tengo otros tarros para las que me valgan, porque sí son buenas de tamaño pero para hacer el vacio el aro que llevan no vale porque es más grande y no puede hacer rosca, así que de momento creo que compraré algunos tarros más de estos que además estan muy bien.
Alguna sabe si los tarros esos de Felipe se pueden vender por separado?.

Alguna sabe si los tarros esos de Felipe se pueden vender por separado?.