En cuanto a caracter?sticas Amacor es la experta, yo te puedo hablar de mi experiencia con la Foodsaver.carmenk escribió:Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapid?simoNo sí si esta sirve para botes, qué botes necesito, si se compran a parte.....
No entiendo mucho de estas míquinas, así que si tú o alguna otra entendida me dec?s que es lo que tengo que mirar, buscar y qué caracter?sticas debería tener la maquinita en cuestión....Ya os digo que la quiero solo para andar por casa, pero eso s?, que sea buenecita y no la tenga que tirar a los 2 días
![]()
Gracias apañadísimas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la compré mi hermana en Alemania, y allí es una marca muy conocida en el vakuum c**o ellos dicen. Eso me dió confianza. En casa nosotros somos tres también, y aunque hace poquito que la recib? de momento he hecho estas cosillas.
Envasar la verdura, zanahorias, judías, para que no se pongan pochas y arrugadas.

Para congelar también, pues se evita el quemado del alimento.
He comprado 5 kilos de harina de fuerza en makro y la he pasado a tarros de cristal(de esos de garbanzos del carrefour, en este mismo post están las fotos); aparte he envasado juguetes de mi hijo para probarla claro!!!

Yo tengo aparte de la míquina , el tubito que te permite hacer el vacío en canister (esto es un recipiente donde puedes guardar lo que sea y la míquina te hace el vacío), pero la tapa del canister es universal, esto quiere decir que la puedes utilizar en ese canister o en cualquier otro frasco que tú tengas.
Con el canister o un frasco que tú tengas en casa, tú puedes coger un frasco de cristal de mermelada por ejemplo, llenarlo de lo que sea, cerrarlo, meterlo en el canister, cerrarlo con su tapa o con la universal y hacerle el vacío a ese tarro de mermelada reciclado, no sé si me he explicado bien.

De todas formas en este post está todo recogido pero es tan extensoooo :win
A mí me ha ido todo bien, y para estas cosillas tengo suficiente, pero claro, la M?xima te lo haréa en menos tiempo ya que tiene más capacidad de aspiraci?n.
Esto es c**o ir de viaje con un buen Mercedes o con un utilitario, los dos llegarán pero obviamente el Mercedes llegará primero...

Espero no haberte liado más, lo que sí te recomendaréa es que si te la compras, tambiénte compraras el tubo y un canister alto para hacer el vacío en tus propios frascos de cristal, o si tienes un bote grande en casa de cristal templado o plastico duro, te compres la tapa universal para poder hacer igualmente el vacío en tus propios frascos de cristal.. y si tienes alguna duda tú pregunta, pregunta!!!

Qué apa?? eres guapa!!!! Me he enterao muuuu bien de todo y yo creo que está bien, verdad?? Si tú estés contenta y yo lo quiero pa' lo mismito que tú..... esta me va a venir bien

La míxima me parece la caña y si fuese más baratita, ya tendría yo el Mercedes de camino

Bueno, si puedes solo explicarme o enseñarme esas dos cosillas, agradecida de por vida