Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cafetera/o
Marivel lo ongo así pa que lo veas y no se te pase
c**o ya tengo agotado mi presupuesto de caharrer?a de este mes (qué ruina y sóloo estamos a 5), sigo con tus "antojitos" y eso del portatartas a mi me sonaba........... y claro, es mi hermana lo tenía de Tupperware, que te valgan las medidas es lo importante, porque tampoco es tan caro y la calidad está asegurada sin tener que "irte al extranjero"a comprar y en Los Arcos, al lado del C&A suele haber un stand, sin tener buscar vendedoras, mira aquí, es el catúlogo:
http://www.tupperware.es/today/1544.html
c**o ya tengo agotado mi presupuesto de caharrer?a de este mes (qué ruina y sóloo estamos a 5), sigo con tus "antojitos" y eso del portatartas a mi me sonaba........... y claro, es mi hermana lo tenía de Tupperware, que te valgan las medidas es lo importante, porque tampoco es tan caro y la calidad está asegurada sin tener que "irte al extranjero"a comprar y en Los Arcos, al lado del C&A suele haber un stand, sin tener buscar vendedoras, mira aquí, es el catúlogo:
http://www.tupperware.es/today/1544.html
Última edición por Amaparo el 05 Mar 2008 18:54, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
No la he oido quejarse nunca y los tiene hace años, me he acordado porque ya los llevaba a los cumple de los niños cuando estos eran peques. 25 e son 25?, pero co estos estas segura de que no se te va a caer la tarta por el camino y de quees higiúnico........... no lo s?, a mi me ofrece odas las garantías y si c**o dices, transportas muchas tartas.....pues hija, para mí c**o si fuera "blanco y en botella............."
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hombre en eso tienes razon!!!!!!!!!!la verdad es q no dejo uan tarta quieta ni aunque lo intente, jejejeejeje. Y lo bueno que tiene tupper es q no se me va a agotar en seguida. Aun asi el unico fallo q le veo es q soy estudiante y ya me he quedado sin un duro, ajajajaja
que penit ala mia!!!!!!!!!
(bueno tengo un dinerillo reservao pal dia 13, jejeje). Aun asi muchisimas gracias amparo lo tendre en cuenta!Eres un cielo

(bueno tengo un dinerillo reservao pal dia 13, jejeje). Aun asi muchisimas gracias amparo lo tendre en cuenta!Eres un cielo

-
- Pinche de cocina
Hola chicas....soy nueva y leyendo el post,queria deciros que mañana jueves,salen unos portatartas en el aldi a 6 euros....los hay de tres tamaños y forma....ya puse ayer este mensaje,y no se si no lo leisteis o se pierde con tantos mensajes...solo era eso....comentaroslo....un saludo.marivel escribió:amparo, encantarme me encanta pero es una pasta!son 25-24 euros!!!!tu hermana lo tiene?????merece la pena???

-
- Ayudanta/e de cocina
Marivel, la tartera que dices, llega el jueves 13 a los lidl del levante, mira a ver si es esta, pero aqui cuesta 5.99?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... istal.ar12
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... istal.ar12
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

-
- Cocinera/o
Yo tambiénlo tengo en color verde, solo queria el porta tartas, el pastel la verdad me daba igual y aun esta sin estrenar (lo compre ayerescouffier escribió:Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: