Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 05 Mar 2008 18:49

Marivel lo ongo así pa que lo veas y no se te pase

c**o ya tengo agotado mi presupuesto de caharrer?a de este mes (qué ruina y sóloo estamos a 5), sigo con tus "antojitos" y eso del portatartas a mi me sonaba........... y claro, es mi hermana lo tenía de Tupperware, que te valgan las medidas es lo importante, porque tampoco es tan caro y la calidad está asegurada sin tener que "irte al extranjero"a comprar y en Los Arcos, al lado del C&A suele haber un stand, sin tener buscar vendedoras, mira aquí, es el catúlogo:
http://www.tupperware.es/today/1544.html
Última edición por Amaparo el 05 Mar 2008 18:54, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 18:52

amparo, encantarme me encanta pero es una pasta!son 25-24 euros!!!!tu hermana lo tiene?????merece la pena???

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 05 Mar 2008 18:57

No la he oido quejarse nunca y los tiene hace años, me he acordado porque ya los llevaba a los cumple de los niños cuando estos eran peques. 25 e son 25?, pero co estos estas segura de que no se te va a caer la tarta por el camino y de quees higiúnico........... no lo s?, a mi me ofrece odas las garantías y si c**o dices, transportas muchas tartas.....pues hija, para mí c**o si fuera "blanco y en botella............."

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Mar 2008 19:00

hombre en eso tienes razon!!!!!!!!!!la verdad es q no dejo uan tarta quieta ni aunque lo intente, jejejeejeje. Y lo bueno que tiene tupper es q no se me va a agotar en seguida. Aun asi el unico fallo q le veo es q soy estudiante y ya me he quedado sin un duro, ajajajaja :cry: :cry: :cry: :cry: que penit ala mia!!!!!!!!!

(bueno tengo un dinerillo reservao pal dia 13, jejeje). Aun asi muchisimas gracias amparo lo tendre en cuenta!Eres un cielo :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Mar 2008 22:33

hoy me he comprado esto................

Imagen

aun no lo he estrenado.................os gusta????

:beso: :beso: :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 05 Mar 2008 23:38

marivel escribió:amparo, encantarme me encanta pero es una pasta!son 25-24 euros!!!!tu hermana lo tiene?????merece la pena???
Hola chicas....soy nueva y leyendo el post,queria deciros que mañana jueves,salen unos portatartas en el aldi a 6 euros....los hay de tres tamaños y forma....ya puse ayer este mensaje,y no se si no lo leisteis o se pierde con tantos mensajes...solo era eso....comentaroslo....un saludo. :wink:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 06 Mar 2008 08:58

Marivel, la tartera que dices, llega el jueves 13 a los lidl del levante, mira a ver si es esta, pero aqui cuesta 5.99?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... istal.ar12

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 06 Mar 2008 09:25

Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

Imagen

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Mar 2008 09:53

escouffier escribió:Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

Imagen
Yo tambiénlo tengo en color verde, solo queria el porta tartas, el pastel la verdad me daba igual y aun esta sin estrenar (lo compre ayer :lol: :lol: )

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Mar 2008 10:17

megancita escribió:hoy me he comprado esto................

Imagen

aun no lo he estrenado.................os gusta????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es para exprimir los limones en la mesa? :duda:

Yo tengo uno rojo de Ikea... :diablo: :diablo: :diablo:

Responder