AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 23 Nov 2007 23:22

bayahibe escribió:AQUI DEJO OTRO REGALITO PERDIDO POR EL FORO...
Reme escribió:Ayer estuve todo el día en el sanatorio, operaron a una de mis hermanas, y Gracias a Dios todo salió muy bien, y cuando por la noche llegue a casa, tenía una nota de correos que por encontrarme ausente tengo un paquete para recoger, y cuando lo vi, vaya alegrón MI AMIGA INVISIBLE, que por el nombre no se Quién es, espero que cuando abra el paquete tenga el nick :)

Así que en cuanto venga de correos os pongo fotos, y de paso voy a llevar el paquete a mi amiga invisible. :wink: que siento mucho no haberlo hecho antes.

Ya estoy aquí con un hermoso paquete, pero que aún no se quien es mi amiga invisible :duda:
Imagen

abro el paquete y me encuentro con esto :lol: :lol: pero será mala que todavía me tiene en suspense
Imagen

y esto es lo que hay dentro, hay madre esta chica es bruja, me hacían mucha falta, siempre estoy quemóndome porque los que tengo son antiguos y casi no me protegen :)
Imagen

y luego abro un precioso paquete amarillo, con una notita de lo más linda y me encuentro esto, que quieres que te diga que me encanta
Imagen

pero aún no ha terminado de mandarme cosas, que bonita me va a quedar la mesa estas navidades :wink:

Imagen

una preciosa tarjeta de Navidad, con muy buenos deseos que espero se cumplan tambiénpara ti. :)
Imagen

y ahora todo junto :lol:

Imagen

De nuevo GRACIAS AMIGA. :beso: :beso: :beso:

Y con tanta emoción se me olvida lo más importante, mi amiga invisible es BIZCOCHONA, que me gusta todo lo que me has mandado y que me ha gustado mucho que seas tu. :D

Y gracias a bayahibe por todo el trabajo, para conseguir hacernos felices y unirnos más aún. :beso: :beso:

Que bonitos tus regalos Reme... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme quemo seguido con el horno, necesito unas manoplas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

:) :) :) :) :)

CHUL?SIMO TODO
:beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 23 Nov 2007 23:23

Yo no tengo noticias de mi amiga :nodigona: :nodigona: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 23 Nov 2007 23:26

Los regalos de Temusan que chulos. Ese jersey tiene pionta de calentito y mira que saber tu color favorito y tu talla... Eso si que es investigaci?n :duda: :duda: :duda:

Quedo alucinada con todos los regalos.

Yo aún no he recibido nada y el mío me imagino que aún no ha llegado porque mi AI no ha dicho nada, es mas hace casi 15 días que no entra y me tiene preocupada.

Pero ?para Galicia no viene nada? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:) :) :) :) :) :wink:
Voy a seguir mirando regalos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Nov 2007 23:30

hola holaaaaaaaaaaa hacemos una clase de yoga???? :lol: :lol: :lol: quereis pistas del mio??????????????
mi AI vive por la parte del centro de España
mañana dare mas :lol: :lol: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Nov 2007 23:31

Mi AI recibira casi seguro el lunes o el martes su regalo, espero que correos trabaje c**o debe, sino :evil: :evil: :evil: .
Viendo las cosas tan bonitas que habe?s recibido, no se si estará a la altura. Aunque le he puesto mucho cariño a su regalito, espero que lo reciba con el mismo cariño, aunque no lo dudo ya que es una persona muy dulce y cariñosa, y tambiénesta posteando mucho por aquí y se esta poniendo nerviosilla, y es de un sitio donde suelen tener mucho sol...
Ya pronto lo tendrás en tu casa Amiga.... :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 23 Nov 2007 23:33

hades escribió:hola holaaaaaaaaaaa hacemos una clase de yoga???? :lol: :lol: :lol: quereis pistas del mio??????????????
mi AI vive por la parte del centro de España
mañana dare mas :lol: :lol: :beso: :beso:
Una PISTA mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Nov 2007 23:35

bueno valeeeeeeeeeee
M...................

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 23 Nov 2007 23:38

hades escribió:bueno valeeeeeeeeeee
M...................
VALE me pongo a investigar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 23:38

:lol: :lol: estamso todas nerviosillas,.. yo ya hace un par de días que lo mandé y veo que se resiste aún,..me pasar? por la pág de correos,.. porque admitido estaba jejeje.

Besitos bego

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 23 Nov 2007 23:38

mixmix escribió:
evacrisa escribió:
mixmix escribió: 3 D?AAAAASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AAAYYY Evacrisa soy yooo? mas pist así porfis? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pal norte :lol: :lol: :lol: y hasta hay llego :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay ayyy pal norte... tres díaaas.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: coincide bastante.. dime algo mas joooo :cry: :cry: :cry:
hay que ver estamos a la que salta dandonos todas por aludidas.. :lol: :lol: :lol: bueno, si no eres mi amiga invisible al menos visible si eh? con eso me quedo. :) :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso:
MIXMIX ehhhhhhhhhh.... STOP, STOP, STOP. :x :x :x :x

Yo tambiénllevo tres días por aquí y soy del norte.... Ahhhhhhh, coincide bastante, bastante... :duda: :duda: :duda: :duda:

Estoy de los nervios, todo el día mirando el buz?n por si acaso :nodigona: :nodigona:

La verdad es que me lo paso tan super bien que deberíamos hacer una AI cada tres meses porque sois la repera... :lol: :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder