bayahibe escribió:AQUI DEJO OTRO REGALITO PERDIDO POR EL FORO...
Reme escribió:Ayer estuve todo el día en el sanatorio, operaron a una de mis hermanas, y Gracias a Dios todo salió muy bien, y cuando por la noche llegue a casa, tenía una nota de correos que por encontrarme ausente tengo un paquete para recoger, y cuando lo vi, vaya alegrón MI AMIGA INVISIBLE, que por el nombre no se Quién es, espero que cuando abra el paquete tenga el nick![]()
Así que en cuanto venga de correos os pongo fotos, y de paso voy a llevar el paquete a mi amiga invisible.que siento mucho no haberlo hecho antes.
Ya estoy aquí con un hermoso paquete, pero que aún no se quien es mi amiga invisible![]()
abro el paquete y me encuentro con esto![]()
pero será mala que todavía me tiene en suspense
y esto es lo que hay dentro, hay madre esta chica es bruja, me hacían mucha falta, siempre estoy quemóndome porque los que tengo son antiguos y casi no me protegen![]()
y luego abro un precioso paquete amarillo, con una notita de lo más linda y me encuentro esto, que quieres que te diga que me encanta
pero aún no ha terminado de mandarme cosas, que bonita me va a quedar la mesa estas navidades![]()
una preciosa tarjeta de Navidad, con muy buenos deseos que espero se cumplan tambiénpara ti.![]()
y ahora todo junto![]()
De nuevo GRACIAS AMIGA.![]()
![]()
![]()
Y con tanta emoción se me olvida lo más importante, mi amiga invisible es BIZCOCHONA, que me gusta todo lo que me has mandado y que me ha gustado mucho que seas tu.![]()
Y gracias a bayahibe por todo el trabajo, para conseguir hacernos felices y unirnos más aún.![]()
Que bonitos tus regalos Reme...

Yo tambiénme quemo seguido con el horno, necesito unas manoplas.

CHUL?SIMO TODO