AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Nov 2007 23:39

YO SOY CATALANA Y NO TENGO REGALO SERE YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 23 Nov 2007 23:40

Yo tambien me uno al diploma de Bayahibe lo esta haciendo fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Nov 2007 23:41

A MI ESTA MAÑANA ME A TOCADO AL PORTERILLO EL CARTERO Y ME DICE:
CARTERO, LA SE?ORA ..................... Y YO SISISISISISISISISIS Y VA Y ME DICE: TIENE UNA CARTA CERTIFICADA Y YO YA NERVIOSA, DE HACIENDA :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: ME IBA A DAR ALGO Y MI AMIGA ME DICE; YA TE A LLEGADO TU REGALO DEL ai????? YO SIIIIIIIIII EL DE HACIENDA :lol: :lol: :x :x ASI QUE NADA A SEGUIR ESPERANDO Y LA VERDAD QUE ESQUE NO TENGO NI IDEEEEEEEEEEEEEEEEEA DE QUIEN ES

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Nov 2007 23:41

mixmix escribió:
evacrisa escribió:
mixmix escribió: 3 D?AAAAASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AAAYYY Evacrisa soy yooo? mas pist así porfis? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pal norte :lol: :lol: :lol: y hasta hay llego :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay ayyy pal norte... tres díaaas.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: coincide bastante.. dime algo mas joooo :cry: :cry: :cry:
hay que ver estamos a la que salta dandonos todas por aludidas.. :lol: :lol: :lol: bueno, si no eres mi amiga invisible al menos visible si eh? con eso me quedo. :) :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 23:42

? Atenci?n amiguita ! he mirado correos y me pone que ya está en la oficina de correos jejeje,.. o sea que ya dentro de nada lo tendrás en casita jejeje...las andaluzas que no salgan mucho de juerga,.. que ya llega,... besitos bego :D :D :D :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Nov 2007 23:45

QUQE EL MIO VA PARA MA..........CENTRO DE ESPA?A :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 Nov 2007 23:45

begojjj escribió:? Atenci?n amiguita ! he mirado correos y me pone que ya está en la oficina de correos jejeje,.. o sea que ya dentro de nada lo tendrás en casita jejeje...las andaluzas que no salgan mucho de juerga,.. que ya llega,... besitos bego :D :D :D :D :D
No saldrá, espero con impaciencia :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 23:45

JAJA,.. ese es mío jajajaja, besitos bego :lol: :wink:

pd,..a esperar toca,.. que mi amiguita invisible, me perdone lo mal que se me dí envolver regalos jaja

:beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 23 Nov 2007 23:57

Yo tampoco se quien es la mia no me da ni una pistilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Nov 2007 00:00

4vientos escribió:Yo tampoco se quien es la mia no me da ni una pistilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ESTAMOS APA?ADAS NOSOTRAS
AQUI TO EL DIA LEYENDO QUE YA ME DUELEN LOS OJOS Y NADA DE NADA :duda: :duda: :duda: NO ES JUSTO......APARECE AI, VEN A LA LUZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ESTAMOS MUYYYYYYYYYYYYYY INTRIGADAS :lol: :lol: REVELATEEEEEEEEE

Responder