DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 04 Oct 2006 21:46

Encarna guapiiiiiiiiiiisima que los deberes los tengo echos lo prometo a ver si puedo descargar las fotos que ando con problemas de tiempo es que entre los niños y las actividades :x

Pero muy rica y no habia yo probado hacer la salsa rosa asi........ fijate tu y esta muy rica :up: :up: :up: has tenido un pleno :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 04 Oct 2006 21:57

Pues aqui estan mis primeros deberes, que no los ultimos. Nunca habia cocido pasta ni habia hecho salsa rosa o mayonesa en la TH. Ha quedado muy buena. La salsa rosa la solia hacer mezclando mayonesa de bote, ketchup, brandi y mostaza. La verdad es que esta riquisima hecha asi. A ver si la hago mas veces, aunque aqui en casa nos da un poco de cosa comer huevo crudo. De la salsa he hecho un tercio de la receta (c**o Alegna), sale lo que se ve en la foto, y de la ensalada la mitad de la receta. Solo para el peque y para mi, porque a mi marido no le va la pasta fria. Le he puesto mozarela fresca en lugar de queso fresco, que aqui no lo hay. La hemos tomado para almorzar y mi hijo se chupaba los dedos y decia "Que rica. Esta muy bueno todo, eh". Le he tenido que prometer que para cenar le daria otro poquito, porque queria seguir comiendo :)

Gracias otra vez por ponernos las pilas con los deberes y animarnos a probar cosas nuevas. Encarna, espero que hoy tengas mejor dia. Animo! y gracias por el tiempo que le pones a esto.

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Oct 2006 22:52

Yo tambien tengo los deberes hechos :D
Encarna, mientras mas sencillas las recetas mas me asombro :o
( Me pasó tambien con los zumos integrales. Nunca lo hubiera probado sino es por los deberes y en mi casa encanta !! )
A partir de ahora siempre haré la pasta en la th y la salsa rosa tambien :D Hice espirales de Hacendado, pero con 6 minutos que ponia en el paquete no tenia bastante. Claro , que depende del gusto tambien :wink:
Un millon de gracias. :beso: :beso: :beso:
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Oct 2006 15:38

?Ya veo que seguis animadas con los deberes! :plas: :plas: :plas:


Estais todas muy aplicadas y todos los platos tienen muy buena pinta.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 05 Oct 2006 15:57

Empezamos el curso y aqui estan mis primeros deberes :D , esta ha sido facil para mi porque la suelo hacer casi todas las semanas, pero con mayonesa, Esta vez hice la salsa rosa pero con menos ketchup, no me atrevia por mis hijas, salio mas clarita, pero el caso es que les gusto y el toque de manzana, buenisimo :up:

Imagen

ENCARNA, IABARONI Y CANELONA, un beso para las tres y GRACIAS por dedicarnos parte de vuestro tiempo a nosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:11 Jun 2006 01:00

Mensaje por lolika » 05 Oct 2006 17:50

Profe, para la próxima semana una de cuchara, que ya va refrescando
:D :D :D :wink: :wink: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 05 Oct 2006 17:52

Holaaaa! Yo tambiénhice mis deberes (ayer) y a pesar de que la salsa rosa se me cortú :pelea: , conseguí arreglarla añadiendo otro huevo, peroooo me salió clarita, clarita, muy líquida y yo venga a echarle más y más aceite...si me descuido me gasto media botella de aceite... :nodigona: así que me dije, está bien :( , aunque sea clarita creo que sabr? buena :(

Primero hice la salsa rosa...que me llevé un buen rato y manch? más cacharrossss :duda: en fin, alguna tendré que pagar la novatada

Luego hice los macarrones "sin gluten" de mi hijo y después los macarrones con gluten del resto.
De viandas, le puse, atún,pepinillos,zanahoria rallada y jamón cocido cortado en taquitos.....los palitos de cangrejo kissia(son sin gluten) se me olvidaron en la nevera y la manzana tambiénse me olvidé(del mosqueo que tenía con la salsa rosa)

A pesar de todo, y siendo novatilla con esto de la th, salió rico, rico...ahora me toca subiros las fotos...me saldrán?

1ª Intento... La ensalada de macarrones (mis primeros deberes)
Imagen

Ahora la ensalada de macarrones "sin gluten" de mi hijo...y un bowl pequeñ?n de salsa rosa (con el grande hoy tomaremos coctel de langostinos)


Imagen

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por TRINITY » 05 Oct 2006 21:49

Imagen

muy buenos estos deberes,aqui os dejo mi racion.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Oct 2006 17:17

Ahora no se ven muchas fotos :cry: :cry: ?a que no se pueden recuperar? :cry: :cry: :cry:

Seguro que estaban todos perfectos :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 06 Oct 2006 20:26

BUENO, YO TAMBIEN SOY NUEVA ESTE AÑO, ASI QUE INTENTAR? SER UNA ALUMNA APLICADA


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados