DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 10 Nov 2006 23:43

profes : ahí va mi taz?n de moral , tendreis que compartirlo porque el resto ha desaparecido en la cena hace un rato :lol: :lol: :lol:

muchísimas gracias por vuestros esfuerzos :beso:

Imagen

dija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dija » 11 Nov 2006 12:05

rico, rico, rico
Gracias profe
:plas: :plas: :plas:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 11 Nov 2006 16:22

Yo hice el flan de arroz con leche y c**o tuve visita anoche lo puse de postre...pero se me olvido hacerle foto :cry: :cry: :cry:

asi que seguramente no aprobare estos deberes... :cry: :cry: :cry:

pero estaba bueniiiiiiiiiisimo que lo sepais!! :wink: :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Nov 2006 18:48

rombutan escribió:Yo hice el flan de arroz con leche y c**o tuve visita anoche lo puse de postre...pero se me olvido hacerle foto :cry: :cry: :cry:

asi que seguramente no aprobare estos deberes... :cry: :cry: :cry:

pero estaba bueniiiiiiiiiisimo que lo sepais!! :wink: :wink:
¿Que si te aprobamos! :up:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

deberes

Mensaje por luchi » 11 Nov 2006 22:45

Profe, que ya lo he hecho, un poco tarde, pero dentro del plazo, a ver qué te parece :

Imagen

Estaba delicioso !!!

somail
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somail » 11 Nov 2006 22:53

probare a hacer tu receta pues a mi la del libro me queda c**o si fuera cemento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 12 Nov 2006 00:55

Aqui teneis mi fotitooo a mi abuela le encanto! queda muy muy muy cremoso no creo que le haga falta para nada la nata ( para mi gusto) am yo la leche la cole cuando se termino de hervir pero deje los palos de canela y quite el limon. Creo que esta sera la que voy a hacer, ademas el punto ideal del azucar vamos rica rica!

Imagen

aqui con una cucharita para que veais lo cremosito que quedo!

Imagen

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 12 Nov 2006 11:57

Bueno, pues aunque c**o ya he dicho los hice el otro día, aquí están por fin mis deberes (si me descuido pongo la foto con los de Navidad!).

Imagen

Nos gustaron mucho, pero he de decir que me dio bastante la lata con la dichosa mariposa que tuve que recolocar tres o cuatro veces y que al final optú por quitúrsela.

Utilic? semidesnatada (fresca) y no sé si por eso o por qué pero necesitú más tiempo porque me quedaba muy suelto. Al final, program? 5 minutos, Varoma, velocidad cuchara y ya quedé de la consistencia que a mí me gusta.

Por cierto... :nodigona: a mí sí me gusta la receta del libro de la TH31. La he hecho varias veces y, hasta equivoc?ndome (cosa que suele pasarme con frecuencia), me ha quedado siempre muy rico.

En fin, a esperar los deberes de la próxima semana!

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 12 Nov 2006 13:10

seria porque usarias la semi que no es tan concetrada comola entera y le cuesta mas espesar.. la mariposa a mi tambien me hizo jugadas c**o con los deberes de la ternera con el chocolate buff pero yo creo que es que con el calor se dilata y se abre entonces ya la boquilla para encajar le viene grande :beso:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 12 Nov 2006 14:53

Encarnaaaaaaaa!! que al final estoy haciendo la receta, :lol: :lol: es que hoy he puesto pescado y c**o a mi marido no le gusta mucho he pensado...voy a probar la receta de encarna! ademas es muy facil, y c**o no lleva nata ni nada de eso es mucho mas sana! asi que ahi esta en la th...cuando termine la fotito!!

gracias!! muy buena receta!! para ser postre, muy sano! asi todas ehhh???

la siguiente puede ser algo para el varoma??
hoy he hecho pescado, pero me parece tan practico que me gustaria hacer mas cosas...bueno solo es sugerencia...

Responder