He andado fuera y no había podido entrar, ? y vaya cómo ha crecido el post!
Pues mi prueba tambiénsuperada. La vajilla muy bien y los vasos muy brillantes.
Yo tambiénme pregunto cuánto durar? la pasta, pues por el vinagre, la sal y el agua no hay problema, pero c**o el limón es perecedero...Así que habrá que probar quizás lo que dice Anya de congelarlo

, o ver si mejor hacer en menos cantidades....
El vinagre blanco es lo que llaman vinagre de alcohol. Aquí en los supermercados lo tienen junto a los otros vinagres, yo cuando lo he comprado siempre lo he utilizado para limpieza, pero sí que hay gente que lo usa para las ensaladas...Que queréis, yo no lo usar?a para eso.
Pone que tiene 8% de acidez. He visto que por ej. el de Jerez que tengo de Louit tiene el 7%. No tiene que importar nada si usais cualquier otro vinagre, estoy segura.
Yo lo he hecho con sal gorda de cocina, pero igual daré la fina, digo yo.
Y con lo del turbo, s?, lo traduje literal, pero es eso, darle golpes de turbo o poner la veloc. míx.
Las que usa?s las pastillas con sal y abrillantador incorporado, lógicamente usando esto tendréis que ponerlos. Yo es que usaba hasta ahora el jab?n el gel, porque cuando usaba las multifunciones me mosqueaba que me salieran las luces de aviso de poner sal y abrillantador.
De todas formas, a ver si sigue saliendo la vajilla tan reluciente con el tiempo. Lo digo porque me pasa con la lavadora: uso una marca de jab?n con buenos resultados, y al cabo del tiempo no me parece que limpie igual, cambio de marca...y vuelta a empezar