Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, ni modo, despues de 11 pagias leyendo, ME APUNTO, por que yo creo que c**o no me metan en un zulo, no se no se.
La veo muy bien, asi que ME UNO a vosotras en la quimera de perder kilillos, yo tengo la suerte que mi compa?ero es c**o un camaleon, se adapta a todo asi que no tendre que pasar malos ratos, el comera lo mismo que yo.
Al final estan todos los menus en algun sitio, o seguimos aqui semana a semana?
Empezare mañana, claro.
Gracias Vanessa.
GEMMA 
La veo muy bien, asi que ME UNO a vosotras en la quimera de perder kilillos, yo tengo la suerte que mi compa?ero es c**o un camaleon, se adapta a todo asi que no tendre que pasar malos ratos, el comera lo mismo que yo.
Empezare mañana, claro.
Gracias Vanessa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que es para saber si tienes el tiroides bien o no, si quemas de más o de menos. Si quemas de más es hipertiroidismo y si quemas de menos hipotiroidismo. A mí me la hicieron con una anal?tica. Te sacan sangre y al tiempo te dicen el resultado. Eso creo vamosalefebe escribió:c**o vais? a mi el dietista que tengo me ha dicho que el proximo lunes me va hacer una prueba de metabolismo. Sabe alguien para que sirve y c**o se hace?

-
- Jefa de cocina
Seguimos aquí semana a semana.mollibcn escribió:Bueno, ni modo, despues de 11 pagias leyendo, ME APUNTO, por que yo creo que c**o no me metan en un zulo, no se no se.
Empezare mañana, claro.
Gracias Vanessa.
GEMMA
Si os parece, hacemos una lista de las que estamos siguiendo esta dieta y así podemos hacer una tabla. Por ejemplo, desde el día que empezamos y luego lo que vmos perdiendo.
Empiezo yo, y cuando es?n todas las pongo en el 1er post para que quien lea ,se anime!
Nick- Fecha- Perdido
Kissy. 02/5/07 ?
-
- Cocinera/o
A ver, entonces aquí el orden no influye???? yo lo tomo según viene escrito, aunque pienso que se mezclar? en el estémago, es cuestión de segundos.?Entonces lo puedo tomar en ensalada mezclado, no?kissy24 escribió:Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.
Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.
Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía??
Gracias Kissy, vaya si te vamos a dar la lata con tanta preguntita....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo me lo ir? copiando para cuando decida ponerme. Así es que a mí de mosmento no me apuntes en tu lista. Estoy ahora con otra dieta. Así es que yo tambien estará a dieta c**o vosotras pero con otros menos. Nos iremos animando las unas a las otras, porque esto es muy duro, pero ya veréis el resultado luego. ESTE VERANITO TODAS A LUCIR TIPO. VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS Y ESA FUERZA DE VOLUNTAD, QUE NOSOTRAS LO VALEMOS.kissy24 escribió:Seguimos aquí semana a semana.mollibcn escribió:Bueno, ni modo, despues de 11 pagias leyendo, ME APUNTO, por que yo creo que c**o no me metan en un zulo, no se no se.
Empezare mañana, claro.
Gracias Vanessa.
GEMMA
Si os parece, hacemos una lista de las que estamos siguiendo esta dieta y así podemos hacer una tabla. Por ejemplo, desde el día que empezamos y luego lo que vmos perdiendo.
Empiezo yo, y cuando es?n todas las pongo en el 1er post para que quien lea ,se anime!
Nick- Fecha- Perdido
Kissy. 02/5/07 ?

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
En ese, es el único caso en el que no influye. En todos los demás sí. A mi tb me surgen dudas mujer, y se lo digo a la dietista y andando!minabel escribió:A ver, entonces aquí el orden no influye???? yo lo tomo según viene escrito, aunque pienso que se mezclar? en el estémago, es cuestión de segundos.?Entonces lo puedo tomar en ensalada mezclado, no?kissy24 escribió:Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.
Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.
Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía??
Gracias Kissy, vaya si te vamos a dar la lata con tanta preguntita....