?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Jun 2007 18:42

anamadrid escribió:uuuffffffffffffff.......que acabo de traer el modelito para el sabado noche de la tienda, c**o llueva...y el peinado que acabo de hacer la prueba...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o

Imagen

Imagen

c**o veis, es algo sencillo, vamos, de todos los dias, pero claro, con lluvia, se me desluce totalmente.....

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
el peinado muy a lo Victoria Bekan. c**o llueva el tocado se quedara tocado :lol: :lol:
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jun 2007 19:53

Otro trasto más? paraguas, jolin no voy a entrar más aquí me poneis nerviosa 8) 8) 8) 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2007 21:53

Erruki escribió:Otro trasto más? paraguas, jolin no voy a entrar más aquí me poneis nerviosa 8) 8) 8) 8) 8)

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Jun 2007 22:27

canelona escribió::pelea: :pelea: ¿pero no os dais cuenta???? :duda: :duda:

??SI LLOVIESE NOS QUEDAMOS CON UNA MANO SOLOOOOOOO, EN LA OTRA EL PARAGUAS!!! ? TODAS LAS BOLSAS EN UNA MANO?? Dios!!! en la cena de Gala, no podremos ni aplaudir, toas con la mano lesion? de tanto peso....

Aysss, menos mal que aqui estoy yo que soy la que piensa....Venga a rezar tor mundo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y no has pensado en meter el carrito de la compra en la maleta?, así te queda libre la mano de quemar la Visa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 12 Jun 2007 09:46

:( La verdad es que estoy verde de envidia, me hubiese gustado mucho poder acudir a esta kedada, pero es absolutamente imposible. La única opción era llegar el sábado a las once de la noche, y no creo que sea muy buena idea. Pero habrá más kedadas...y nos volveremos a ver...¿Eso seguro! Sólo quiero desearos que lo pasóis estupendamente, que deis al "quinto" muchos achuchones de mi parte, y que teng?is tiempo para conocer y disfrutar con tod@s l@s forer@s...Seguro que con anfitriones c**o los del año pasado todo va estupendamente...?A disfrutar! 8) 8) 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2007 10:30

anamadrid escribió:uuuffffffffffffff.......que acabo de traer el modelito para el sabado noche de la tienda, c**o llueva...y el peinado que acabo de hacer la prueba...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o

Imagen

Imagen

c**o veis, es algo sencillo, vamos, de todos los dias, pero claro, con lluvia, se me desluce totalmente.....

Muy bonito y adecuado para la ocasión......aunque si me dejas hacerte una pequeña obsevaci?n.....el tocado me parece pelín sencillo :duda:
te voy a desvelar mi secreto enseñandote el mio :dientes:

Imagen

Esta es la flor que canelona le ha quitado de la solapa a su vestido, por que le parecia demasiado discreta....y c**o yo soy muy apa??, me he hecho un tocado preciosisimo....:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2007 15:03

:pelea: :pelea: Desde luego.... yo que quería tener la exclusiva....no se ni por qué te la di, ahora la veo en el peinado tan mona :coqueta: :coqueta:

Claro que con la que nos caer?, nos haré falta más de una flor de esas tipo sombrilla pa no mojarnos :cry: :cry:

Con el parag?as en la mano, no podrá ir saltando de flor en flor para hablar con todo el mundoooooo :cry: :cry: tendremos que ir en fila india por debajo de los balcones :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Yo sigo con sandalias, me niego a llevar zapato cerrado...?y si luego no llueve??? ?y yo con los pies re-escocidos?? :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2007 16:13

Ayssss Se?orrrrrrr!! ??que yo ya estoy haciendo vida social!! :lol: :lol:

Me acaba de llamar Beiramar, ??que ilusión me ha hecho!! :) :) :) Y sin conocernos....ya hemos hablado largo y tendido....no quiero ni pensar cuando nos veamos :lol: :lol:

Yo creo que nos van a faltar horas, somos mucha gente y pocas tiempo :nodigona:

P.d: Aprovecho pa decir que estoy escuchando el tiempo..han dado hasta el viernes, de momento no hay mucho peligro :nodigona:

lalallalaa, lalalalalalaa, lalalalalalal, lalalalala la kedada llega yaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jun 2007 16:18

canelona escribió:
Aprovecho pa decir que estoy escuchando el tiempo..han dado hasta el viernes, de momento no hay mucho peligro :nodigona:

Cane... mira esto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postt159539.html

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Jun 2007 16:56

auro....hija, es que no estas en nada..... :duda: :duda:
el tocado sencillo es para la cena, luego, para las copas llevo otro un pelin mas recargadito, nada del otro mundo que no me gusta ser el centro de la fiesta....eso si, elegante donde los haya, y facil de llevar.....

Imagen

a que te has quedao "esmay?" de la impresion.....??????? 8) 8) 8) 8)

Responder