(OT)Una pregunta que me corroe....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2007 23:14

encarnasao escribió:
alegna escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: ay dios mio otra incognita :duda: que es lo del pavo? yo no tengo ninguno :cry: yo tambiénquiero un pavo :cry: :cry:
Ri?a morri?a.... yo tengo un pavo... yo tengo un pavo....Imagen
eso no vale, :pelea: :pelea: yo soy mas antigua que tu y tambien quiero un pavo :evil: aunque sea chiquitito :duda: que ya lo pondre yo gordo pa navidad :dientes: :dientes:
Tu no tienes porque lo quieres para comertelo... :x Yo lo tengo por le doy cari?itos.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 23:16

Ena escribió:Imagen
no puedo mas :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:ahora si que me meo toa Imagen
mi mario esta mas mosqueao que un pavo en nochebuena :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 23:18

alegna escribió:
encarnasao escribió:
alegna escribió: Ri?a morri?a.... yo tengo un pavo... yo tengo un pavo....Imagen
eso no vale, :pelea: :pelea: yo soy mas antigua que tu y tambien quiero un pavo :evil: aunque sea chiquitito :duda: que ya lo pondre yo gordo pa navidad :dientes: :dientes:
Tu no tienes porque lo quieres para comertelo... :x Yo lo tengo por le doy cari?itos.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
poz mandame el pavo y tu te quedas con las espinacas :lol: :lol: veras cuanto lo voy a querer yo :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 23:20

Imagen

:lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2007 23:21

encarnasao escribió:
alegna escribió:
encarnasao escribió: eso no vale, :pelea: :pelea: yo soy mas antigua que tu y tambien quiero un pavo :evil: aunque sea chiquitito :duda: que ya lo pondre yo gordo pa navidad :dientes: :dientes:
poz mandame el pavo y tu te quedas con las espinacas :lol: :lol: veras cuanto lo voy a querer yo :duda:

Nooooooooooooooooooooo......Imagen Pobrecito de mi pavito....Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 23:22

canelona escribió:Imagen

:lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:
ay que pena que no esta aqui oriol :( lo que nos reiamos con el cada ves que veia tu firma :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 23:22

Es que me la has recordado con lo de tu marido :lol: :lol: :lol:

Esto ya es un desmadreeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 23:26

canelona escribió:Es que me la has recordado con lo de tu marido :lol: :lol: :lol:

Esto ya es un desmadreeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
calla no me mientes a mi mario :evil: :evil: me ha tenio toa la tarde quitando gotas el joio de el, :pelea: :pelea: vaya domingo :(
menos mal que aqui se me pasa todo :) :)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Ago 2007 01:36

:x :x :x pues yo no veo ni mensajes ni pavo :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por qué me hace esto el foro :cry: :cry: :cry: :cry: me siento discriminada

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Ago 2007 01:50

Hilary escribió::x :x :x pues yo no veo ni mensajes ni pavo :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por qué me hace esto el foro :cry: :cry: :cry: :cry: me siento discriminada
A mi me pasa igual, que jamás me había fijado en esos mensajes rojos que decis, ¿no sereis c**o el niño del sexto sentido? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder