TARTA CORONA DE GL?RIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 26 Sep 2007 23:21

esa tarta tiene una pinta estupenda ?me das un trocito? :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2007 12:39

Menos mal que me avisaron de esta maravilla, sino se me pasa..
Ahora no tengo tiempo para entretenerme, pero en cuanto pueda me leer? el post entero, para saber el truco del merengue que es una de mis debilidades.
Creo que me copiar? la tarta para mi cumple :dientes: Se ve bien rica con el relleno que tiene :up:
Hija mia eres un crack. Vaya tarta mas dulce en todos los sentidos.
Y de tu abuela que voy a decir. Si es guapisima incluso soplando. Espero que le hagas muchas tartas mas.
Felicidades a tu abuela por su cumple. Y por tener una nieta repostera tan apa?a?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo he pensado mejor..... Te pago el viaje y vienes y me haces la tarta tu ? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 27 Sep 2007 15:40

Ali que pasada de tarta, me encanta este tipo de pastel, quiero prepararla este fin de semana pero yo veo que en la pasteleria el merengue está c**o quemado.?lo puedo quemar con el soplete? :nodigona: :nodigona: dime algo así no te llamar? :lol: :lol:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 27 Sep 2007 16:45

:plas: :plas: Qué pasada de tarta, se ve muy bonita y el corte delicioso :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 17:06

ISAMA1 escribió:Ali que pasada de tarta, me encanta este tipo de pastel, quiero prepararla este fin de semana pero yo veo que en la pasteleria el merengue está c**o quemado.?lo puedo quemar con el soplete? :nodigona: :nodigona: dime algo así no te llamar? :lol: :lol:
Es el pastel? de totes les bodes :lol: :lol:

La tarta cuando la tengas ya toda montada, con su merengue, puedes ponerla en el horno :D :D

Con este procedimiento:
Precalentar el horno a 160?, meter el bizcocho ya adornado, y bajarlo a 100º, mantenerlo en el horno hasta que vemos que se va dorando el merengue

:beso: :beso: :beso: :beso: Vas a triunfar....ah!! ¿c**o quedaste con el tiramásu para 25? :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 17:07

Con el soplete nooooooo :nodigona: que se te queda c**o a pintitas quemadas, o por lo menos yo intentú sucarrar unos fantasmitas de merengue y quedaron fatal, mucho mejor el horno. :D :D

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 27 Sep 2007 17:19

Menos mal que me has dicho lo del horno si no hago un desastre que no veas :lol: Hice tiramisu y tres chocolates "tot un exit" el tiramisu me costó bastante por lo de los bizochos de soletilla pero al final quedarén genial, eso si estuve hasta las 12 de la noche preparando.bueno ya te cuento lo de esta tarta. :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 27 Sep 2007 23:47

:o :o :o :o madre mia , k pedazo de tarta , k manos tienes :o :beso: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:21

Y casi me pierdo este pedazo de tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que orgullosiiiiisima tiene que estar tu abuela de tener este peazo nieta y las cosas que le prepara con tanto cariño :beso: :beso:

Responder