GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 04 Nov 2007 09:09

estoy de acuerdo con la mayoria, lo importante no es el regalo en si, sino su significado.
es la ilucion con la que nos lo manda y con la que lo recibimos lo que importa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 04 Nov 2007 09:22

....Pues yo estoy segura de que sea lo que sea lo que me vaya a regalar mi amig@ invisible, me va a encantar. Y ya por delante le mando este :beso:

Gracias bayahibe por hacernos tener esta ilusión
:beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 04 Nov 2007 13:12

pues yo tengo un problemon pq no conozco a mi AI, unca la he visto por el foro, supongo que será del thermomix o algo de eso y por eso nunca la he visto y NO SE QUE REGALAR!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero bueno algo se me ocurrir?

yo uso de sueter pues normalmente la XL aunque en algunos casos pues la L y de anillo el 18 suele ir bien.

y yo no pido ningun regalo especial, porque todo me gusta, me gustaría quizás algo que pueda guardar para cuando me case y tenga mi propia cocina, me gustan mucho todas las cositas para emplatar y para tener todo organizado, no sé cosas que no están muy vistas. Casi nunca cocino nada de repostería, yo soy más de salados pero, en fin que me da lo mismo si lo que mas me gusta es recibir un regalo de alguien que quiz? está muy lejos de casa y que no conozco, solo de pensar que alguien estará pensando qué regalarme, ya toy deseando que llegue el paquetito :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno xicas seguir? mirando por aquí a ver si veo algo de mi AI :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 04 Nov 2007 14:12

Mi talla de camiseta es la S o XS depende del fabricante, pero para no fallar una S. Y de anillo 10 o 11.

Y mi AI que no aparece?????? :cry: :cry: :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Nov 2007 14:25

Yo estoy segura que lo que me envie me va a gustar, pero para dar una pista me encanta todo lo relaccionado con la cocina y aunque lo tenga que no se preocupe que suelo tener las cosas dobles e incluso por tripicado.

Me gustan los libros de cocina, sobre todo si es tradiccional, sea del pais que sea.

:beso: :beso:

Todo lo que le pensaba enviar se ha venido abajo al conocer a la que voy a ser su A.I. , ahora tengo un reto dificil de solucionar, pero me encanta.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 04 Nov 2007 14:57

Pues a mi..................................................................... q ilusionnnn!!!!!! me da igual lo q me regalen. Me gusta todoooo1!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Nov 2007 15:30

bueno ya que pide la talla por si acaso soy yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: la xl pero por fa no me mandeis jersei que tengo mas delantera que el real madrid :cry: :cry: :cry: y prefiero probarmelo y lo demas me gustan las sorpresas :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Nov 2007 15:46

Bueno.....pues me ha salido bien la jugada, hala que la persona que quería saber (y no soy yo) ya sabe... así que ahora lo de las tallas es opcional. :lol: :lol: :lol:

Chicas mantener la calma, tengo en la bandeja de salida c**o 100 mensajes sin abrir así que más o menos ese no de personas todavía no han pasado por aquí a mirar nada de nada....pronto pasar?n y pondrén sus gustos y preferencias ? eso espero. :wink: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 Nov 2007 15:50

buenooooo.......a mi solo con recibier un paquete ya me
h ace ilusion :lol: :lol: :lol: pero me encanta todo lo relacionado con la cocina y la bisuteria me pirra, collare, pendientes de todo....en cuanto a la ropa me encanta pero prefiero probarmela con este cuerpo que dios me a dao :( necesito probarla bueno amiga creo que te dao lgunas pistillas :lol: :lol: :lol: :lol:
que ilusion a ver si llega pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anvi el 04 Nov 2007 16:28, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Nov 2007 16:23

Bueno, yo busca que te busca a ver si encuentro alguna pista de mi amigo invisible...
Respecto a mi, pues digo c**o la mayoría: seguro que lo que reciba me encanta, lo que más me gusta son las sorpresas, sea lo que sea, y estoy segura de que será con mucho cariño.
Ya no tengo que decir la talla de sueter, la de anillo no tengo ni idea! creo que no me he comprado ninguno desde mi adolescencia, y puede rara vez los uso.
Me gustaría dar más pistas, pero es que de verdad: lo que reciba me encantar? seguro
:beso:

Responder