Queda inaugurada la recepci?n de los regalos....qué pasada, que ilusión hacen estas cosas le?e....?y la postal de navidad? que no la he visto....ya nos la enseñar?s, por fuera claro.

merysunyer escribió:Criptana, pero qué enterada estésCRIPTANA escribió:Creo que hoy van a recojer el regalo que mande a mi IA![]()
![]()
ESTOY nerviosa quiero saber si le ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se dice tenerlo todo controlado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, vaya... mira tú por dondeCRIPTANA escribió:merysunyer escribió:Criptana, pero qué enterada estésCRIPTANA escribió:Creo que hoy van a recojer el regalo que mande a mi IA![]()
![]()
ESTOY nerviosa quiero saber si le ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es que lo tenga controlado es que por las casualidades de la vida
me ha tocado alguien que tengo en el messengery al ver ayer aviso de correos ella se percato de que podia ser mio
![]()
y me puso un mensaje instantaneo que he visto hace un rato cuando me he conectado![]()
![]()
LA VIDA ES UN ENIGMA
![]()
![]()
Hola Danirinadia, yo no te "conozco" pero espero que para el próximo AI te apuntes. Y si tienes un ratito p?sate a leernos un poquito. Te gustar? ver las cositas que ponemos, aunque no participes mucho.danirinadia escribió:!QUe pena,! llevo muchisimo tiempo sin conectarme, problemas de tiempo, niños trabajo, enfermedades...
![]()
![]()
Me lo he perdido lo del amigo invisible y la felicitación este año yo quieria apuntarme y se me paso el año pasado llegue a la felicitación de navidad yo escribi pero a mi nunca me llego ninguna.. Bueno espero al año que viene estar más espabilada y apuntarme. me hace mucha ilusion regalar y recibir un regalito ..
Aunque me conecte poco me acuerdo mucho de todas vtras de muchas foreras con las que he hecho amistad
![]()
![]()
![]()
a todas
merysunyer escribió:Vaya, vaya... mira tú por dondeCRIPTANA escribió:merysunyer escribió: Criptana, pero qué enterada estés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es que lo tenga controlado es que por las casualidades de la vida
me ha tocado alguien que tengo en el messengery al ver ayer aviso de correos ella se percato de que podia ser mio
![]()
y me puso un mensaje instantaneo que he visto hace un rato cuando me he conectado![]()
![]()
LA VIDA ES UN ENIGMA
![]()
![]()
la vida es un pa?uelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así ya ibas con ventaja, ya debías saber sus preferencias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados